Ritual para el Dinero

ritual-para-el-dinero-600x300
Pin It

Ritual para el Dinero

Este ritual para el dinero lo tienes que hacer un día domingo por la mañana. A través del mismo harás un amuleto de la suerte con cera de vela, claveles indios y semillas. De esta manera atraerás la suerte y el dinero.

Materiales necesarios de ritual para el dinero:

– Tres Semillas de calabaza

– Cuatro claveles Indios

– 7 monedas de cualquier valor (también pueden ser monedas antiguas)

– Una vela verde

– Un platillo

En una mañana de Domingo poner encima del platillo las 7 monedas de cualquier valor, incluso, como dije más arriba, las monedas pueden ser antiguas. Debes colocar una de las monedas en el centro del platillo y las 6 restantes rodeándola.

A continuación, poner en la parte superior de cada moneda un clavel de la india o una semilla de calabaza.

Luego de que enciendas la vela verde debes hacer que la cera comience a gotear sobre las semillas y claveles.. Una vez hayas cubierto por completo de cera el plato, deja que la vela se queme sola por completo.

Para continuar con el ritual para el dinero, al día siguiente, debes guardar como amuleto el plato utilizado. Lo puedes guardar en un armario o guardarropa que sea seguro y nadie lo toque para que no pierda sus poderes.

Nota: el platillo que ha pasado a ser el amuleto debe ser guardado con todo el contenido que le has cargado, tal como ha quedado luego del ritual para el dinero: con las monedas, claveles y semillas, que deben estar pegados al plato con la cera de la vela que le has echado.

Reitero que este ritual para el dinero se puede hacer con monedas de cualquier valor y de cualquier país, incluso con monedas antiguas o que ya no tengan curso legal.

Espero te sirva este ritual que nos hizo llegar mi colega y amiga Clara Mesías (Tarot Económico) y logres atraer el dinero y mejorar tu economía familiar.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *