Ritual para obtener dinero rápido

ritual-para-obtener-dinero-rapido-600x300
Pin It

Ritual para obtener dinero rápido

Este ritual para obtener dinero rápido es fácil de hacer, sólo debes prestar atención a los detalles.

Materiales necesarios:

– Una semilla que hayas encontrado en las calle

– Una vela blanca

 

Ritual para obtener dinero rápido y urgente.

Antes de comenzar este ritual para obtener dinero rápido debes buscar y recoger en la calle una semilla de cualquier planta, pero recuerda bien, debe ser una semilla de la calle, en un campo, en un aplaza, vale cualquier tipo de semilla, siempre y cuando no sea de tu propia casa, patio, comprado o que sea de un lugar que tenga propietario.
El ritual para obtener dinero rápido necesita de una semilla de cualquier planta pero que no tenga un propietario.

Vas a un campo y encuentras una semilla de una flor silvestre al costado del camino. Ves un árbol en una acera que está lleno de semillas. Una plaza también puede tener plantas y árboles con semillas.

Recuerda que sólo necesitas una semilla, no más. Esta semilla al menos debe tener el tamaño de un frijol, para que no corras el riesgo de perderla fácilmente.

Una vez que tengas la semilla, elije un lugar para encender una vela. Una vez que lo hayas elegido, debes  dejar la semilla en el platillo de la vela y encender.

A continuación rezas un Padre Nuestro y un Ave María pidiendo para tu ángel de la guarda para darle la inspiración, iluminando su camino y encontrar una manera de hacer dinero lo más urgente posible.

Una vez que la vela se apaga, debes mantener la semilla en tu cartera como un amuleto de la suerte. Si no utilizas una cartera, puedes guardar la semilla en un armario, en un cajón de guardado, siempre y cuando sean lugares seguros para que la semilla no se pierda y tenga efecto este ritual para obtener dinero rápido.

El platillo de la vela se puede lavar y volver a utilizar normalmente. Las sobras de vela se pueden tirar a la basura.

Espero que esta sugerencia y ritual para obtener dinero rápido te ayuden a mejorar tu situación.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *