Tarot gitano tarot telefónico Nuria Guillén

Tarot Gitano

La incursión de tribus gitanas en Europa, hizo que estas adoptaran costumbres y tradiciones propias de países centro europeos.

Aunque fieles a su cultura y en bastantes ocasiones marginados del resto de las sociedades donde recalaban, sí que en algunas materias tuvieron más relación que otras.

Por ejemplo, respecto al Tarot crearon su propia baraja, el Tarot Gitano.

El mundo paranormal y lo místico, no entienden de culturas o razas. Los individuos que practicaban estas disciplinas, no eran precisamente muy bien aceptados socialmente, aunque se recurría a ellos para conocer el futuro y pagarles por trabajos de magia.

El pueblo gitano adoptó la predicción del porvenir, por medio de las cartas pero de una manera propia. Fueron las mujeres gitanas las que se dedicaron a dicha manca adivinatoria.

Crearon su propia baraja de tarot, con el paso de tiempo basada en el tarot de Marsella, aunque la Videncia era más importante que la baraja.

En España el tarot gitano se practicó más con la baraja española, siempre por las mujeres gitanas.

Llama ahora al 917 377 711 para realizar una consulta deL TAROT GITANO, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 474 890 para realizar tu consulta a través de la línea 806.