Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

Los 4 mejores amuletos contra la envidia

amuletos contra la envidia

Los 4 mejores amuletos contra la envidia

 

No es extraño encontrar una gran cantidad de amuletos con relación a la buena suerte y contra la envidia en el mundo.

De hecho, en cada cultura y cada pueblo del mundo se pueden encontrar algunos parecidos o que tengan relación con otros.

Aunque también es común encontrar amuletos contra la envida únicos en cada ciudad o etnia que se conozca.

También es sencillo entender que estos han ido evolucionando con el paso de la historia, pero siempre manteniéndose presente en casi cualquier área de la vida del hombre.

 

Estos amuletos están destinados a traer buena suerte y a alejar cualquier tipo de mal que pueda desearte cualquier otra persona.

Ayudan a la prosperidad, a alejar la envidia y a combatir todo tipo de mal de ojo que tengan contra nosotros.

Lo maravilloso de estos objetos es que pueden, así mismo, traer bienestar a sus portadores tanto a un nivel de salud, trabajo, dinero, amor, protección y mucho más.

Por favor, sigue las siguientes líneas para que puedas descubrir un poco más sobre cómo usar estos artículos a tu favor y que puedas voltear cualquier situación adversa que estés teniendo en tu vida.

No te quedes con la duda y protégete de todo tipo de envidia que se pueda estar gestando contra tu persona o contra tus seres queridos.

 

 

¿Por qué protegerme de la envidia de los demás?

 

La envidia es resentimiento de los demás contra ti. Quizá porque tienes cualidades o cosas que otros quisieran tener y que por circunstancias de la vida no han llegado a obtener.

Primeramente, este es un sentimiento tan negativo que se puede considerar una carga bastante pesada para cualquiera que lo porte.

A menudo las personas van desarrollando estos sentimientos porque no son capaces de sentirse felices por los triunfos y logros de los demás, atribuyéndose ellos méritos correspondientes a otros.

 

En algunos casos, esta carga negativa evoluciona hasta cierto grado hasta ser algo totalmente corrosivo para la vida de las personas.

Nosotros debemos buscar la manera de estar protegidos contra este sentimiento ya que a pesar de que demuestre cierto grado de inmadurez de algunas personas, nos podrían llegar a afectar en casi cualquier ámbito de nuestro día a día.

 

Claro que hay algunos seres que tienen tanta energía positiva que no necesitan de ningún amuleto contra la envidia para sentirse protegidos.

Pero nunca está de más prevenir cualquier mal que se pueda tener contra nosotros. Claro que también hay una gran cantidad de objetos que se pueden usar para protegernos debidamente de los malos deseos de otras personas.

 

Y lo mejor de todo es que los existen hechos de diversas formas y materiales para que puedan coincidir con casi cualquier gusto que pueda llegar a tener cualquier persona.

 

¿Cómo protegerme de la envidia?

 

Puede llegar algún momento en tu vida en el que sientas que falta armonía en tu casa, que la convivencia se ha complicado en algunos aspectos y que hay una especie de desequilibrio que frena todo lo positivo.

Es en estos momentos en el que muchas personas, expertos inclusive, recomiendan usar algunos amuletos contra la envidia para ayudar a obtener la paz en tu entorno.

 

Es común que algunas personas recomienden usar cualquier cantidad de velas e inciensos como buenos elementos para conseguir un ambiente de calma y tranquilidad.

Aunque bien es cierto que no son los únicos artículos que se recomiendan para protegernos de la envidia y alejar las malas energías.

Algunos aseguran que existen ciertas piedras, figuras, colgantes y monedas que pueden ayudar a cualquier persona en esa tarea de mantener puro su entorno de vida.

 

Nosotros encarecidamente recomendamos que te puedas hacer con alguno de estos objetos para proteger toda la paz que necesites.

En la antigüedad esto era bastante practicado, tanto por los judíos, cristianos y hasta los musulmanes. Por tal razón no debes sentirte extraño al usar uno de estos métodos.

El poder protector de estos artículos contra la envidia puede alejar cualquier tipo de desgracia y otras desdichas.

 


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA


 

Los 4 amuletos contra la envidia

 

A continuación te presentamos 4 amuletos esenciales que te pueden ayudar con el propósito de dejar libre todo tu entorno para que sea más fluido cualquier momento de tu vida.

Amuleto 1, Cuarzo

Estos son ideales para brindar un ambiente armónico a todo tu hogar. Debido a la misma construcción de estas piedras son capaces de generar gran cantidad de energía positiva.

Otorgan un gran nivel de bienestar general para cualquier persona que habite el lugar donde se encuentre. Por tal razón cuando sientas cargas negativas extrañas, el cuarzo será ideal para combatir todo ello.

Puedes ponerlo en un recipiente con agua del mar y dejarlo allí durante toda la noche a la luz de la luna. Al siguiente día lo puedes volver a ubicar en su lugar habitual y podrás sentir todo el poder de este amuleto recargado.

 

Amuleto 2, la Herradura

En muchas culturas, este amuleto contra la envidia es usado para ahuyentar todo lo negativo dentro de las viviendas.

Se debe a que absorbe las energías positivas y es capaz de desviar o neutralizar cualquier vibra mala que se le aproximen.

Como es común entender, su forma de media luna da a entender el símbolo de la fertilidad y de buena suerte para sus portadores.

Además, el material principal con el que han sido forjados, el hierro, se vincula con el poder y la fuerza.

 

Son muy útiles para cualquier tipo de persona, pero debe ser obtenida de una forma específica. Tuvo que haberla usado un caballo y es ideal que la misma persona pueda ir a buscarla al campo, corral o a donde sea que se pueda encontrar la herradura.

Una vez obtenida se debe colgar detrás de la puerta de entrada con las puntas hacia abajo y tener 7 agujeros para 7 clavos.

 

Amuleto 3, la Pirámide

Estas estructuras perfectas representan la jerarquía y el poder. Como amuleto contra la envidia funciona realmente bien puesto que hace de catalizador de energía y mantiene en su interior toda la carga positiva que se le dé.

Dentro de ella se genera una gran concentración y es muy conocido el poder que pueden tener, ya que se dice que hasta pueden influir en el crecimiento de plantas, calman el ánimo y estabilizan el organismo de los seres vivos.

 

Amuleto 4, la Ruda

Es muy conocida por su labor de brindar protección a su portador. Ayuda a preservar la calma y la tranquilidad en el hogar.

En civilizaciones antiguas era común pensar que esta planta era un don otorgado por los dioses para el hombre. Y en algunas otras culturas esta planta era usada para combatir hechizos, bendecir o sanar a los enfermos.

 

En la actualidad es un artículo ideal para alejar la envidia y las malas intenciones de los demás.

 

 

Núria Guillem Vidente y Tarotista
Vidente buena por teléfono
Tarot telefónico    917 377 711



También te puede interesar...

Ritual para dominar un hombre Sencillo y Eficáz Ritual para dominar un hombre  El ritual para dominar un hombre también es conocido como ritual del zapato para dominar a ...
El Karma Heredado ¿En qué consiste el Karma heredado?  ¿Se hereda el Karma? Inmersos como estamos en esta sociedad materialista, podríamos decir que no. Porqu...
Ritual para la fertilidad masculina Cómo hacer bien un Ritual para la fertilidad masculina  Muchas de las personas que me llaman me cuentan su frustración, su frustración por n...