mejor-tarot-telefónico

EL MEJOR TAROT TELEFÓNICO

 

Si buscas el mejor tarot telefónico, deja que me presente. Soy Núria Guillem vidente y tarotista desde que tengo uso de razón. Nacía hace más de 50 años en Galicia y siempre me sentí diferente… Mi videncia de nacimiento hizo que mi vida fuera un poco diferente a la de los demás.

Después de muchos años de experiencia trabajando con las Cartas del Tarot puedo ofrecerte el mejor Tarot telefónico, sin engaños, sin mentiras, sólo la pura verdad, estás preparado/a para oírla?

El mejor tarot telefónico, bajo mi punto de vista no es ni el más barato, ni el más conocido, ni el más famoso. Es aquel que te ayuda a entender mejor tu situación actual, a tomar medidas para mejorar y como no a entender cómo ciertas situaciones del pasado te han podido influir en el desarrollo como persona.

Todo ello siendo un Tarot Barato, un Tarot Económico al alcance de cualquiera que necesite consultar acerca de su presente, pasado o futuro.

Además sin engaños, en mi tarot telefónico, no te encontrarás sorpresas, sólo hay una tarifa: a un 1 euro el minuto, si decides hablar conmigo 15 min se te cobrarán al momento 15 euros y después de cortará solo. Será decisión tuya si deseas volver a llamarme o repetir.

No me gustan los llamados sistemas de “Visa Abierta” donde tú hablas y hablas y se van consumiendo los minutos y por lo tanto los euros de tu cuenta…. cuando compruebas el pago, te sorprendes con un cargo excesivo que no esperabas, eso no me parece la mejor práctica de tarot telefónico.

 

 

CONSULTA DE TAROT

 

Si deseas hacer una consulta de Tarot, seguramente es porque ciertos aspectos en tu vida te tienen preocupada/o, te impiden avanzar, te tienen estancada/o o simplemente no los entiendes y necesitas una explicación.

Una consulta de Tarot puede aportarte información muy útil no sólo para tu día a día, sino para tu evolución personal.

Te aconsejo que cuando quieras realizar una lectura de Cartas busques el momento idóneo. Es importante para una correcta Consulta de Tarot, que estés en un sitio tranquilo, sin interrupciones, en el que tengas intimidad y sin prisas que te hagan estar mirando el reloj de forma continua.

Una vez que encuentres tu sitio y tu momento, antes de llamar aconsejo apuntar en un papel los temas sobre los que quieres consultar a las Cartas de Tarot, eso te ayudará a no dejarte nada. Es muy fácil que durante la consulta saltemos de un asunto a otro y si no llevas un orden en tus preguntas es probable que te dejes alguno.

Mientras realices la consulta de Tarot también te aconsejo tomar notas, te vendrá muy bien si tienes dudas después, para revisarlo días o semana, incluso meses después. Y te ayudará a no obviar cierta información y a no desdibujar otra, ya que cuando pasa el tiempo, a veces sólo recordamos lo que queremos.

Con estos consejos tu Consulta de Tarot será de calidad y no habrás perdido el tiempo.

 

 

TAROT TELEFONICO

 

Hay personas que tienen dudas sobre la efectividad del Tarot telefónico, pero te puedo asegurar que es igual de efectivo, preciso y fiable que las lecturas de Tarot tradicionales.

Sólo tienes que elegir bien, y escoger un servicio de tarot telefónico fiable.

Si nunca has realizado una consulta al tarot por teléfono te contaré que no hay muchas variaciones.

Las videntes y tarotistas que realizamos lecturas de tarot telefónico conectamos con tu energía a partir de tu voz, con tu fecha de nacimiento y horóscopo intentamos visualizarte, y a partir de ahí, con mucha concentración barajamos.

En el Tarot telefónico no podemos hacer que “cortes” la baraja como en el presencial, pero barajaremos las Cartas de Tarot y en el momento que digas cortaremos para que la elección sea tuya.

De la misma forma si trabajamos con Arcanos Mayores te pediremos uno o varios números entre el 1 y el 22, por lo que los Arcanos que hayas elegido nos mostrarán el mensaje.

Como ves no hay muchas diferencias en la ejecución de una lectura de Cartas de Tarot por teléfono y una presencial.

Pero si hay algunas ventajas que me gustaría detallarte:

En el Tarot telefónico nadie te ve, nadie sabe quién eres, nadie te juzga y por lo tanto es totalmente anónimo.

Puedes recurrir al Tarot telefónico más fácilmente ya que sólo necesitas un teléfono. Da igual si estás en tu casa, en un hotel, incluso en el campo, es una gran facilidad.

En ciertos momentos plantear según que cuestiones a una vidente o tarotista a la que no conocemos… no es fácil. Temas delicados, que a veces nos avergüenzan o de los que nos cuesta mucho hablar, se convierten en mucho más sencillos al no tener a la vidente delante. El tarot telefónico nos aporta ese espacio que nos facilitará hablar sobre esos temas.

 

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista EL MEJOR TAROT TELEFÓNICO

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista EL MEJOR TAROT TELEFÓNICO

nuria-guillen-vidente-y-tarotista EL MEJOR TAROT TELEFÓNICO

TESTIMONIOS SOBRE TAROT TELEFÓNICO

 

Si todavía no te has convencido, te dejo unos testimonios sobre tarot telefónico que me han hecho llegar algunas clientas y han aceptado sean publicadas en mi web y que espero te ayuden.

Antoñina, Ferrol

Acudí a Núria por primera vez con serias reservas…andaba ya harta de hacer consultas de tarot telefónico con muchas videntes y tarotistas pero con poco o ningún éxito…

Pero enseguida me cautivó, en el momento que me habló de mi abuelo, de la relación tan especial que manteníamos supe que ella era la indicada. Desde entonces no consulto con nadie que no sea ella, siempre tiene buenos consejos para mí, hace unas predicciones muy acertadas en fechas y encima es paisana y muy buena gente!! No puedo pedir más, en mi opinión tiene el mejor tarot telefónico que podrás encontrar.

CANDELARIA, HUELVA

Amiga Núria, después de varios años me tomo la libertad de saludarte así porque para mí eres mucho más que una vidente, eres mi amiga. Me has ayudado tanto que no encontraba una manera mejor de agradecértelo que por esta carta, haciéndolo público para que todo el mundo que como yo buscaba un tarot telefónico, encuentre el mejor.

Siempre has sido muy clara cuando te he hecho consultas de amor, me has ayudado a pasar página cuando he tenido que pasarla, y a dar oportunidades cuando valía la pena. En mi opinión eres la mejor vidente que he conocido y siempre que pueda te seguiré llamando. Un abrazo!

ELEONOR, Vigo

Yo nunca había hecho consultado con ninguna vidente, así que cuando llamé a Núria no sabía que me iba a encontrar. Mi cuñada me recomendó su número como el mejor tarot económico y confié en ella, pero estaba hecha un mar de dudas.

La calidez de Núria, su tono, su empatía hicieron que enseguida conectáramos y me liberaron de todos mis miedos. Desde ese momento pude abrirme y realizar la consulta de Tarot.

La verdad es que mi cuñada no me pudo aconsejar mejor, consultar al tarot telefónico con Núria me supuso un antes y un después.

MARTIN, Valencia

Fuiste muy clara y directa conmigo Núria, era justo lo que necesita. Nunca pensé que una consulta de Tarot Económico pudiera aportarme tanta claridad.

SILVIA, Madrid

Núria es la mejor vidente por teléfono con la que he consultado, además es un servicio de Tarot  barato. Lo único malo es que a veces es difícil dar con ella y tiene lista de espera, pero me avisa en cuanto está disponible. Un 10 como vidente y tarotista y un 20 como persona!!

Si tú también quieres dar un paso al frente, y ver como las Cartas de Tarot pueden hacer que tomes las riendas de tu vida consulta el mejor tarot telefónico y empieza a cambiar!

 

 

NÚRIA GUILLEM. VIDENTE Y TAROTISTA
TAROT TELEFÓNICO  917 377 711
806 ECONÓMICO       806 474 890

 


 

videntes-buenas-por-telefono-baratas

VIDENTES BUENAS POR TELÉFONO

 

¿Estás buscando videntes buenas por teléfono? Hacer una consulta por teléfono con una buena vidente puede, en determinados momentos, ayudarte a encontrar el camino adecuado en etapas complicadas.

Soy Núria Guillén, vidente y tarotista. Me dedico a las consultas de videncia y Tarot desde hace más de 30 años de forma presencial, y en los últimos 5 también como vidente buena por teléfono.

El Tarot telefónico es una buena opción en situaciones que se nos escapan del control, en las que no entendemos el porqué de las cosas que nos pasan, y por lo tanto no somos capaces de salir de ahí.

Consultas de Amor, sobre los sentimientos de otra persona, sobre sus intenciones…. Son temas habituales en una consulta de tarot y videncia, ya que en ocasiones tenemos una visión de lo que está pasando, pero desconocemos lo que piensa, siente o cree la otra persona.

Es ahí cuando nos planteamos la opción de consultar a videntes buenas por teléfono para que nos arrojen algo de Luz.

 

VIDENTES BUENAS SIN GABINETE

 

Te recomiendo que además de videntes buenas sean sin gabinete, te diré porqué. En ocasiones hablamos con alguna vidente o tarotista de una call center o gabinete de Tarot y puede ser que nos guste, que conectemos con ella. Pero, al llamar transcurrido el tiempo para volver a hacer una consulta de amor o lo que sea, comprobamos que ya no está…..

Ese es uno de los riesgos que tiene no elegir a videntes buenas sin gabinete. Eso no te pasará conmigo. Yo te atiendo personalmente, no tengo gabinete, por lo que siempre podrás hablar conmigo, si estoy en consulta o fuera de horario, mi sobrina (y secretaria) te dirá cuando puedes hablar conmigo, y si lo deseas y te urge, te puede recomendar a otras videntes buenas sin gabinete.

Otro de los peligros es que esa vidente o tarotista no sea buena… Las condiciones que ofrecen los gabinetes de Tarot no son las mejores… horarios que nunca se acaban, llamada tras llamada sin poder descansar, por no hablar del entorno fuera de casa en oficinas multitudinarias donde la concentración deber ser realmente complicada…..

Por todo ello y que para que puedas tener una continuidad en tus consultas, mi consejo es que optes por videntes buenas sin gabinete que atendemos desde casa como es mi caso.

 

VIDENTES BUENAS EN AMOR

 

Si estás buscando videntes buenas en Amor, para hacer una consulta sobre tema sentimental, debes estar preparada/o para ello.

En muchos casos se puede dar la circunstancia de que preguntes por una persona y de verdad tengo sentimientos de amor hacia ti, pero tenga barreras, presiones, obstáculos…. Para vivir su amor plenamente contigo…..

Pero en otros casos puede que eso no sea así, y para eso hay que estar también preparado.

Como vidente buena en Amor no te voy a decir sólo lo que quieres oír… Soy muy clara y honesta y si la videncia y mis Cartas de Tarot me indican que no hay sentimientos, mi responsabilidad y mi deber es abrirte los ojos frente a eso.

No es fácil, de hecho es muy duro, pero no sabría hacerlo de otra manera. Es lo correcto y todas las videntes buenas en Amor deberían actuar de la misma forma.

VIDENTES BUENAS QUE ACIERTEN

 

También es necesario que las videntes buenas acierten, de nada te servirá una tarotista o vidente que sea my clara, muy honesta y ofrezca un servicio de tarot telefónico barato, si luego no acierta ni una…

Acertar como vidente no es tarea fácil, y es casi imposible si la persona no es vidente sino únicamente tarotista.

En mi caso tengo el Don de la videncia de Nacimiento y las Cartas de Tarot llevan conmigo desde niña, pero también uso de otras mancias para acertar en mis predicciones y la numerología me otorga la capacidad de poder decir fechas casi exactas.

Videntes buenas que acierten no hay muchas… deberás distinguir a las profesionales de las charlatanas que sólo te escuchan, te hacen preguntas, y luego te sueltan el sermón con lo que quieres oír.

Si tienes preguntas que requieren respuestas, solución a problemas a los que no sabes cómo atacar, y dudas que te quitan el sueño… busca videntes buenas que acierten, podemos ayudarte en tu camino a la felicidad.

BUENAS VIDENTES POR VISA

 

No es necesario que sean presenciales, hay buenas videntes por visa con las que puedes hacer consulta por teléfono sin necesidad de desplazarte, lo que te limitaría mucho en la búsqueda.

El mundo evoluciona, y con él cambia nuestro día a día. Yo provengo de una familia de varias generaciones de buenas videntes…. Y cuando empezó internet y las cosas empezaron a cambiar, comenté con la familia que iba a dejar las consultas presenciales y empezar como buena vidente por visa….Saltaron todas las alarmas!!!

Mi madre, que ya tiene una edad no se lo podía creer, ella no había conocido otra forma de hacer consultas de Tarot.

Con el tiempo se ha ido acostumbrando y ahora entiende que las consultas de videncia por visa o el tarot telefónico son fiables.

Sólo necesito tu voz para captar tu energía, a partir de ahí con tu horóscopo o tu fecha de nacimiento es suficiente para contactar con tus guías y recibir los mensajes que nos ayudarán a darle sentido a nuestra vida y encauzarla en el camino correcto.

Así que no lo dudes si no puedes o no quieres hacer una consulta de Tarot presencial, no te cierres, no es la única opción, tienes buenas videntes por visa que estamos deseando ayudarte.

 

VIDENTES BUENAS Y BARATAS

 

El precio tampoco te tiene que limitar, hay videntes buenas y baratas como yo que te ofrecemos un Tarot Económico y fiable al alcance de todo el mundo.

El precio no tiene porqué estar reñido con la calidad. Me considero una vidente buena y barata, por eso ofrezco mi Tarot Telefónico a un precio asequible.

La consulta de 15 min te costará 15 euros y la de media hora 30 euros. Ni un céntimo más, no se te aplicarán otros cargos sorpresa, ni un precio muy barato los primeros minutos para luego subir como la espuma y que la consulta te salga por un ojo de la cara.

Las videntes buenas y baratas debemos ser claras con nuestras tarifas, hay servicios que se ofertan a precios demasiado bajos….desconfía ya que pueden no ofrecerte todas las garantías.

No te aseguran una profesionalidad, ni una formación, ni los años de experiencia que atesoramos otras en consultas de videncia y Tarot, hazme caso, nadie ofrece duros a cuatro pesetas.

Haz una consulta con garantías con videntes buenas y baratas como yo, que estén respaldadas por su capacidad y aciertos.

VIDENTE BUENA EN FECHAS

 

Como te comentaba antes, ser vidente buena en fechas no es tarea fácil, pero ni mucho menos imposible.

Personalmente lo que hago es usar no sólo mi videncia y las Cartas de Tarot, sino también la numerología, saber en qué año vital se encuentra la persona que consulta es fundamental.

Los astros no sólo nos indican los momentos óptimos para tomar unas determinaciones u otras, sino que dan explicación a ciertos comportamientos nuestros o de otras personas.

Las videntes buenas en fechas siempre nos apoyamos en la astrología y la numerología para hacer las predicciones.

Ofrecer 100% fechas exactas es imposible, quien te diga eso no es que sea una vidente buena en fechas, sino que te estará engañando.

Lo que sí es posible como buena vidente es ofrecer predicciones muy cercanas en fechas, casi exactas.

Si estás esperando que otra persona se decida a dar un paso al frente, pero no sabes cuándo. Si estás esperando alguna resolución administrativa o asuntos de leyes y necesitas saber cuándo se va a dar. O lo que ansías en saber cuándo va a llegar el amor de tu vida, consultar a una buena vidente en fechas es la mejor opción.

VIDENTES BUENAS DE VERDAD

 

El resumen es que busques VIDENTES BUENAS DE VERDAD, que ofrezcan un tarot barato, fiable, que sean verdaderas profesionales y puedan aportar fechas concretas, sin engaños, ni falsas esperanzas.

Las videntes buenas de verdad te ofrecemos respuestas claras, que no siempre son las que querrás oír…. Pero es nuestra responsabilidad.

El Don de la videncia no nos fue otorgado para “hacer minutos” en un call center o gabinete de Tarot, sino para ayudar a las personas.

Y eso significado también abrir los ojos a las personas que están encerradas en un amor no correspondido, a las que esperan que una persona que no tiene buenos sentimientos, dé el paso que nunca va a dar, y a esas otras personas que viven una relación que no es real ni sincera.

Aunque las videntes buenas de verdad también damos buenas noticias y augurios!! Y te animamos cuando tienes que luchar por una persona que vale la pena. También te mostramos el camino para llegar a esa persona por la que tienes sentimientos, incluso a qué hacer para arreglar una relación que aunque a veces pase por baches, esté cimentada en el amor verdadero.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES BUENAS POR TELÉFONO

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES BUENAS POR TELÉFONO

nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES BUENAS POR TELÉFONO

Para acabar si sigues con la idea de consultar con videntes buenas de verdad, dame la oportunidad de demostrarte que es posible, que puedo ayudarte como vidente buena por teléfono y barata a solucionar tus problemas.

 

 

Núria Guillem Vidente y Tarotista
Vidente buena por teléfono
Tarot telefónico    917 377 711

 


 

videntes-de-verdad-que-aciertan

VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN

 

Videntes que aciertan de verdad hay pocas, es cierto, pero las hay, te lo aseguro!!

Soy Núria Guillén Vidente y Tarotista desde hace más de 30 años. Y si andas en la búsqueda de videntes de verdad que aciertan, deja que te lo demuestre.

No seré yo quien te diga que como vidente tengo un 100% de aciertos, eso es una majadería, nadie puede ofrecerte eso.

Imagínate que te ofrecen un remedio inmediato y 100% eficaz para perder peso, ¿lo creerías?

O un método 100% fiable para ser millonario…. Suena a vender humo, ¿no te parece?

Lo que yo te ofrezco es una experiencia, una larga trayectoria, unos conocimientos y sobre todo un Don de Nacimiento, el de la videncia. Ese con el que hemos sido premiadas muchas mujeres en mi familia y gracias al cual si te puedo asegurar que provengo de una saga de videntes de verdad que aciertan.

VIDENTES FECHAS EXACTAS

 

De la misma forma ser videntes en fechas exactas no significa que te vaya a proporcionar fecha y hora para todos los acontecimientos, eso sería engañarte.

Lo que si es cierto es que gracias a mis métodos puede sorprenderte ofreciendo fechas casi exactas en muchos acontecimientos.

Gracias a la astrología y la numerología hay un número reducido de videntes que damos fechas exactas. Pero es necesaria también la videncia, sino sería imposible.

No para todos los acontecimientos que te vayan a suceder se pueden sacar esas aproximaciones, sólo para algunos concretos.

Como te decía la numerología y la astrología juegan un papel fundamental para cualquier vidente en fechas exactas, por lo que si vas a preguntar por una persona en concreta, asegúrate antes de tener su fecha de nacimiento o por lo menos su horóscopo y edad.

A partir de ahí cruzando los datos de numerología, astrología, las Cartas de Tarot y una vez que haya conectado contigo a través de tu voz, como vidente te aportaré fechas exactas que te sorprenderán. Sean en pasado, presente o futuro.

 

VIDENTE REAL

 

Soy Vidente Real, con esto no quiero decirte que tenga una bola de cristal y pelos de bruja!! Ni mucho menos. Con vidente Real me refiero a que no necesito de otras mancias para predecir los acontecimientos que están por venir.

Como vidente de Nacimiento tengo esa gran cualidad, (que también responsabilidad) y me permite a ver y percibir cosas y situaciones que casi nadie puede ver.

Una vidente Real como yo puede apoyarse en Cartas de Tarot, especialmente en consultas cortas, para obtener más rápidamente detalles concretos. También en la Baraja Española, El Tarot Gitano u otros, pero no es imprescindible.

Mi abuela hacia consultas enteras como vidente real sin cartas, y es algo que vi desde pequeña y aprendí. Aunque bien es cierto que no quise quedarme ahí y por eso estudié los Arcanos Mayores, la Astrología, la Numerología y el Tarot Gitano entre otras mancias.

Todo ello hace que aunque sea vidente real de nacimiento, puedo ayudar de forma más eficaz a las personas que me llaman y necesitan respuestas si soy conocedora de más métodos de adivinación.

Si tú quieres comprobar lo que una vidente real puede hacer por ti, llámame, te espero.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN

nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN

OPINIONES VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

 

Siempre que recibo cartas u opiniones sobre mi videncia real, pregunto si puedo compartirlo para ayudar así a otras personas que están que en situaciones parecidas, aquí os dejo algunas:

MAYTE, Teruel

Consulta a menudo a Nuria, me conquistó el primer día! No me hacía preguntas, y fue muy clara y sincera conmigo, en mi opinión es de las pocas videntes que aciertan de verdad sin sonsacarte ni manipularte, la recomiendo siempre que puedo.

MANU, Sevilla

Yo era la persona más escéptica del mundo!! Pero mi hermana me arrastró a consultar con Núria Guillén por un tema sentimental, ella había leído opiniones de videntes que aciertan de verdad y decidimos consultar para salir de dudas. Me dejó helado, sólo con mi fecha de nacimiento me aportó datos míos que ni siquiera mi hermana conocía, fascinante, es una mujer muy honesta y fiable.

MARISOL, Badajoz

Hace muchos años que consulto con tarotistas de forma presencial y por teléfono, pero mi opinión es que videntes que aciertan en todo como Núria hay bien poquitas, a mi me costó encontrarla pero desde una vez que lo hice no he buscado más!

CONCHI, Gijón

Estaba harte de buscar videntes que acertaran de verdad en foros, anuncios, chats…. Muy desengañada, muy harta y con demasiado problemas por solucionar. Entonces una amiga muy cercana me habló de Núria, por lo visto ella la había consultado en el pueblo hacía muchos años, de forma presencial, y recientemente había descubierto su tarot económico por teléfono. La llamé y me encantó!!! Ya no busco más!! Gracias Núria!

 

NÚRIA GUILLÉN  VIDENTE REAL
TAROT VISA          917 377 711
806 BARATO        806 474 890

Ritual para la fertilidad masculina

Ritual para la fertilidad masculina

Muchas de las personas que me llaman me cuentan su frustración, su frustración por no poder concebir un hijo.

Para algunas personas, ser padres es su mayor objetivo en esta vida. Sienten que han venido al mundo para crear una familia y su mayor deseo es llegar a conseguirlo. Por el contrario, también hay personas que tienen claro que no quieren formar una familiar.

Como dicen, querida, para gustos los colores. Esta vez, quiero hablaros de esas personas, en especial hombres, que se siente frustrados por no poder tener un hijo. Son muchas las parejas que se llevan años intentándolo.

Para echaros una mano con este tema, os contaré un ritual para la fertilidad masculina que os ayudará a conseguir vuestro ansiado deseo.

El ritual que voy a compartir con vosotros es muy efectivo, y ayudará a mejorar la fertilidad masculina.

 

Materiales del ritual para la fertilidad masculina

  • 10 velas de color blanco
  • Aceite de canela
  • Sabanas de cama de color verde o amarillo
  • Leche
  • Miel

 

Pasos del ritual para la fertilidad masculina

Para empezar el ritual para la fertilidad masculina haremos lo siguiente. En primer lugar, deberemos preparar un batido con miel y leche. Los dos ingredientes mezclados. Y vestir la cama con sabanas de color verde o amarillo.

Tras preparar el batido colocaremos las diez velas blancas alrededor de la cama donde queréis concebir a vuestro hijo. Aun no las enciendas.Una vez que tengas las velas colocadas, prepárate un baño con agua caliente, añádele al agua de la bañera unas gotas de aceite de canela.

Deberán de meterse ambos miembros de la pareja en el baño. Darse un baño relajado durante quince o veinte minutos aproximadamente.

Tras el baño, empezareis a encender las velas empezado por los extremos. La ultima vela debe ser encendida por la mujer. Una vez tengamos todas las velas encendidas procedemos a realizar el acto para concebir a vuestro hijo.

Tras consumar el acto, la mujer tendrá que beberse el batido de leche con miel. Intenten dejar encendidas las velas toda la noche. Si no es posible deberán quedarse mínimo una hora encendidas, con ambos miembros de la pareja en la cama.

Muchas de mis ya amigas, han conseguido su sueño. Os deseo muchísima suerte a los demás. Este ritual para la fertilidad masculina os ayudará.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para la fertilidad masculinaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para la fertilidad masculina

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para la fertilidad masculina

 

ritual para dominar a un hombre

Ritual para dominar un hombre

El ritual para dominar un hombre también es conocido como ritual del zapato para dominar a un hombre y enamorarlo.

¿Habéis escuchado alguna vez esta expresión? “Besar el suelo por donde piso”- Pues algo así conseguirás con el ritual del zapato para dominar a un hombre.

Con este ritual, tu hombre, va a pisar el suelo por donde pisas (metafóricamente hablando, no es literal). Es decir, conseguirás dominarlo, que solo tenga ojos para ti y que este ciega y locamente enamorado de ti.

Los materiales que vamos a utilizar para el ritual para dominar a un hombre son los siguientes:

  • Zapato
  • Papel en blanco
  • Lápiz
  • Hoja de un limonero

Una vez tengas reunidos todos los materiales comenzaremos el ritual.

El zapato que vamos a usar para el ritual tiene que ser uno que te sigas poniendo, y que te tienes que poner cuando vayas a ver al hombre que quieres dominar. Por lo que tienes que planearlo bien, ya que no puedes cambiar luego de zapato.

Lo primero que vamos a hacer es escribir el nombre del hombre que queremos dominar en el papel en blanco, demos escribir el nombre y su primer apellido 10 veces. Una vez tengamos el nombre escrito deberemos doblar el papel todo lo posible. Por cada vez que estés doblando el papel imagina que estas con él y que él está junto a ti, a tu lado. Imagina que van juntos paseando, que van a un restaurante o a casa. Que van de la mano.

Finalmente pon la hoja del limonero en tu zapato derecho y el papel que has doblado con el nombre de tu hombre ponlo en el zapato izquierdo. Deberás de ponerte los zapatos y dar tres saltos en cada salto tienes que decir

“Eres mío, te lo ordeno”

con esto hemos terminado el ritual. Te recuerdo que debes de ponerte esos zapatos cuando vaya a ver al hombre que quieres dominar si no, no hará efecto.

Mucha suerte querida.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para dominar un hombreMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para dominar un hombre

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para dominar un hombre

 

Ritual para limpiar tu negocio

Ritual para limpiar tu negocio de energía negativa

Ritual para limpiar tu negocio 

¿Crees que tu negocio está maldito? ¿Tiene malas energías? Puede que sea por malos deseos, envidias… que están haciendo que tu negocio se vea perjudicado. Realiza este Ritual para limpiar tu negocio y mejora tu situación.

La gente envidiosa existe y el problema es que tienen un poder muy grande para estancar tu negocio. Transmiten malas vibraciones y eso hace que nada vaya bien.

Por eso vamos a realizar el siguiente ritual, con el vamos a conseguir limpiar nuestro negocio de la energía negativa y de las envidias.

Los materiales que vamos a utilizar en este ritual para limpiar tu negocio son los siguientes:

  • Colonia de baño
  • Cubo
  • agua
  • Sal
  • Canela
  • Amoniaco

Pasos ritual para limpiar tu negocio:

Lo primero que debemos hacer es llenar el cubo de agua hasta la mitad. Deberá ser con agua templada. Añade al cubo unas gotas de colonia de baño, un poquito de sal, un poco de canela y un chorro de amoniaco.

Una vez hayas reunido todos los ingredientes en el cubo de agua templada, con un trapo limpio deberás limpiar primero la caja registradora, o la caja fuerte. Luego friega el suelo de tu negocio, empezando desde el fondo y terminando por la puerta de salida.

Antes de salir del local u oficina, con la fregona deberás hacer una cruz justo enfrente de la puerta. Y salir de espalda con el cubo.

El agua sobrante del cubo deberá ser tirada en la acera o cerca de la puerta de tu negocio.

Mientras tiras el agua sobrante deberás repetirte a ti misma, tantas veces como necesites y quieras, las siguientes palabras:

“Adiós mala energía, adiós envidia, adiós a todo lo malo que rodee a mi negocio, no os atreveréis a volver, por fin lo he limpiado”

Con este sencillo ritual para limpiar tu negocio conseguirás limpiar tu negocio de energías negativas. Te animo a hacerlo.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para limpiar tu negocio de energía negativaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para limpiar tu negocio de energía negativa

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para limpiar tu negocio de energía negativa

ritual-para-el-dinero

Ritual para el Dinero

Ritual para el Dinero

Este ritual para el dinero lo tienes que hacer un día domingo por la mañana. A través del mismo harás un amuleto de la suerte con cera de vela, claveles indios y semillas. De esta manera atraerás la suerte y el dinero.

Materiales necesarios de ritual para el dinero:

– Tres Semillas de calabaza

– Cuatro claveles Indios

– 7 monedas de cualquier valor (también pueden ser monedas antiguas)

– Una vela verde

– Un platillo

En una mañana de Domingo poner encima del platillo las 7 monedas de cualquier valor, incluso, como dije más arriba, las monedas pueden ser antiguas. Debes colocar una de las monedas en el centro del platillo y las 6 restantes rodeándola.

A continuación, poner en la parte superior de cada moneda un clavel de la india o una semilla de calabaza.

Luego de que enciendas la vela verde debes hacer que la cera comience a gotear sobre las semillas y claveles.. Una vez hayas cubierto por completo de cera el plato, deja que la vela se queme sola por completo.

Para continuar con el ritual para el dinero, al día siguiente, debes guardar como amuleto el plato utilizado. Lo puedes guardar en un armario o guardarropa que sea seguro y nadie lo toque para que no pierda sus poderes.

Nota: el platillo que ha pasado a ser el amuleto debe ser guardado con todo el contenido que le has cargado, tal como ha quedado luego del ritual para el dinero: con las monedas, claveles y semillas, que deben estar pegados al plato con la cera de la vela que le has echado.

Reitero que este ritual para el dinero se puede hacer con monedas de cualquier valor y de cualquier país, incluso con monedas antiguas o que ya no tengan curso legal.

Espero te sirva este ritual que nos hizo llegar mi colega y amiga Clara Mesías (Tarot Económico) y logres atraer el dinero y mejorar tu economía familiar.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para el DineroMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para el Dinero

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para el Dinero

 

como-atraer-dinero-urgente-600x261

Cómo atraer dinero urgente

Cómo atraer dinero urgente

Para saber cómo atraer dinero urgente te regalo los pasos de este conjuro que te ayudará a traer la suerte hacia ti, sobre todo en esos momentos en que más lo necesitas.

Siempre que realices este tipo de conjuros, debes estar calmada y enfocar tu mente en lo que estás haciendo y su objetivo. De esta manera, tus conjuros lograrán la efectividad que necesitas para lograr alcanzar aquellos que buscas a través de ellos.

Espero que lo puedas hacer y sea de ayuda para tu economía personal.

Materiales necesarios para este ritual sobre cómo atraer dinero urgente:

– Una moneda de cualquiera
– Semillas de girasol

La persona que vaya a hacer este ritual de cómo atraer dinero urgente debe tener un patio, un área donde pueda sembrar y permita crecer a sus girasoles.

En un día jueves deberás hacer un agujero en el suelo y poner 7 semillas de girasol juntas junto con una moneda de cualquier valor. Cubres el agujero con tierra y riegas. Pero ten en cuenta que al momento de regar, mientras viertes el agua sobre las semillas y la moneda, debes decir:

“Los girasoles crecen junto con mi dinero.”

Luego tiras otras semillas cerca de las que has plantado y las dejas allí.

Siempre puedes cultivar girasoles en tu patio o jardín, ya que atraen la suerte y la prosperidad para ti y los que viven contigo.

Además, para resolver el tema de cómo atraer dinero urgente, trata de hacer este ritual lo más pronto posible, ya que el mismo trae buenos resultados para aquellas personas que lo realizan.

Espero les resulte positivo este ritual de cómo atraer dinero urgente para que puedas mejorar la economía de tu hogar cuanto antes. Y sigue conectada a mi blog que en breve estaré publicando más rituales y hechizos que te ayudarán.

 

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Cómo atraer dinero urgenteMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Cómo atraer dinero urgente

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Cómo atraer dinero urgente

 

ritual-para-obtener-dinero-rapido-600x300

Ritual para obtener dinero rápido

El Ritual para obtener dinero rápido

Este ritual para obtener dinero rápido es fácil de hacer, sólo debes prestar atención a los detalles.

Materiales necesarios:

– Una semilla que hayas encontrado en las calle

– Una vela blanca

 

Ritual para obtener dinero rápido y urgente.

Antes de comenzar este ritual para obtener dinero rápido debes buscar y recoger en la calle una semilla de cualquier planta, pero recuerda bien, debe ser una semilla de la calle, en un campo, en un aplaza, vale cualquier tipo de semilla, siempre y cuando no sea de tu propia casa, patio, comprado o que sea de un lugar que tenga propietario.
El ritual para obtener dinero rápido necesita de una semilla de cualquier planta pero que no tenga un propietario.

Vas a un campo y encuentras una semilla de una flor silvestre al costado del camino. Ves un árbol en una acera que está lleno de semillas. Una plaza también puede tener plantas y árboles con semillas.

Recuerda que sólo necesitas una semilla, no más. Esta semilla al menos debe tener el tamaño de un frijol, para que no corras el riesgo de perderla fácilmente.

Una vez que tengas la semilla, elije un lugar para encender una vela. Una vez que lo hayas elegido, debes  dejar la semilla en el platillo de la vela y encender.

A continuación rezas un Padre Nuestro y un Ave María pidiendo para tu ángel de la guarda para darle la inspiración, iluminando su camino y encontrar una manera de hacer dinero lo más urgente posible.

Una vez que la vela se apaga, debes mantener la semilla en tu cartera como un amuleto de la suerte. Si no utilizas una cartera, puedes guardar la semilla en un armario, en un cajón de guardado, siempre y cuando sean lugares seguros para que la semilla no se pierda y tenga efecto este ritual para obtener dinero rápido.

El platillo de la vela se puede lavar y volver a utilizar normalmente. Las sobras de vela se pueden tirar a la basura.

Espero que esta sugerencia y ritual para obtener dinero rápido te ayuden a mejorar tu situación.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para obtener dinero rápidoMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para obtener dinero rápido

nuria-guillen-vidente-y-tarotista Ritual para obtener dinero rápido

karma-heredado

El Karma Heredado

 

El Karma heredado ¿En qué consiste?

¿Se hereda el Karma? Inmersos como estamos en esta sociedad materialista, podríamos decir que no. Porque no lo vemos. Se heredan los bienes.

Los bienes muebles y los inmuebles, las joyas, las viviendas. Aceptamos que, en cierta medida, pueden heredarse los genes, y con ellos, el color de los ojos, la forma de la nariz, la altura, la constitución corporal  o las enfermedades.

Pero los efectos de las acciones de nuestros antepasados no se heredan, ¿O sí?

No es mi intención adentrarme en el terreno de lo metafísico, pero en mi consulta he visto casos que realmente dan mucho que pensar.

¿Tenemos culpa los hijos de lo que nuestros padres, o más allá, nuestros abuelos o bisabuelos, y si me apuras, los tatarabuelos y demás ancestros, hayan hecho a lo largo de su vida?

 

¿Qué culpa puedo tener yo de lo que hicieran unas personas que vivieron incluso siglos antes de que yo viniese al mundo?
¿Justicia divina o karma heredado?

 

Nos cuesta creerlo, y además, lo consideramos injusto. Pero injusto o no, el karma heredado, es lo que tenemos y, a menudo, somos víctimas de su consecuencia y vivimos en una continua desgracia en alguno de los terrenos de nuestra vida, ya sea el amoroso, el profesional, en la fortuna, o simplemente, en esas manías de nuestra personalidad que nos disgustan a nosotros mismos y que, además, a veces, perjudican a nuestros seres queridos.

 

Seguramente habrás conocido a personas que son muy desgraciadas en el amor, o a lo mejor incluso tú misma. Existe en la persona una tendencia escoger siempre a los hombres más sinvergüenzas. ¿Casualidad? ¿mala suerte?

Tirando del hilo, encontramos que esa mujer tuvo una madre que repitió la historia, también tuvo hombres a su lado que la minusvaloraban. Y, posiblemente, indagando más, encontremos que ella creció sin padre, o con un padre que la ignoraba.

 

El karma repercute en todo cuanto nos rodea y en todas las personas que entran en nuestra vida pero, a su vez, crea una cadena interminable hacia nuevas personas.

Con el karma sucede como el efecto mariposa, que una acción en un punto recóndito del planeta, como el simple aleteo de una mariposa, puede alterar a muchísimos kilómetros de distancia.

Por ejemplo, cuando estamos pasando una mala racha. Nos levantamos deprimidos, y por los nervios, nos golpeamos en un pie.

Del dolor, nuestro humor empeora, y vamos a la calle inmersos en un mal humor que termina contagiándose a nuestro alrededor. Por ende, todo nos sale mal.

Una buena definición del efecto karma es imaginar una tela de araña. Si tocas un hilo, la tensión se deja sentir en toda la tela, aunque ese hilo esté lejos de donde está la araña.

Esto sucede con nuestras acciones. Y de ahí la importancia de evitar que nuestros traumas pasen sus efectos a nuestros hijos. Evidentemente, rara vez somos conscientes de que esto sucede, pero es así, y sus efectos se dejan sentir generación tras generación, aunque sea de manera sutil.

 

 

¿Cómo puedo librarme de un karma heredado?

Si te sientes atrapada en un callejón sin salida, y por más que haces no consigues librarte de una mala suerte que te persigue en alguna faceta de tu vida, como por ejemplo, que no encuentras el amor, o no logras tener hijos, quizás estés siendo víctima de tu karma heredado.

Es momento de que pidas ayuda a una vidente que te ayude a romper tu karma heredado. Las videntes tenemos métodos efectivos para romper el karma familiar. 

 

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista El Karma HeredadoMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista El Karma Heredado

nuria-guillen-vidente-y-tarotista El Karma Heredado