Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

limpiar-energias-negativas

¿Cómo limpiar tu negocio de energía negativa?

Sé perfectamente que cuando entraras a tu negocio sientes una energía extraña y no te agrada. Las finanzas del establecimiento no van bien y siempre tienes problemas con tu familia por invertir tiempo y dinero en un negocio que está estancado.

 

Pero no sigas preocupado(a) conozco la solución más efectiva a este problema me llamo, Núria Guillén. Soy vidente de nacimiento y tarotista. Estoy especializada en limpiar energías negativas de personas, hogares y negocios.

 

Las energías negativas son muy dañinas para cualquier entorno. En la mayoría de los casos aparecen como resultado de odio, envidia, rencor, entre otros sentimientos.

 

La presencia de malas vibras no solo repercute en tu negocio también en tu casa y en especial en tu estado de salud físico y emocional. Me preocupa que muchas veces las personas no se den cuenta de las malas energías que les rodea en su negocio y les puede estar ocurriendo hechos tristes y no se percatan de su origen.

 

Te comento que las energías negativas aparecen no solo por sentimientos malos de tus empleados provocados de forma premeditada hacia ti como dueño del lugar.

 

También cuando los empleados tienen entre ellos rencillas provocan un mal ambiente laboral que repercute en tu negocio. En los negocios donde entra el público consumidor este muchas veces tienen preocupaciones, angustias que se traducen en malas vibras que al estar en contacto en tu negocio de accidental dejan su energía negativa.

 

Cuando las energías negativas se apoderan de tu negocio todo te comienza a salir mal. Por lo general las ventas bajan, los clientes salen insatisfechos y no logras establecer armonía entre tus empleados.

 

Laboral en un ambiente hostil te quita motivación y te garantizo que poco a poco se va deteriorando tu salud. Es allí donde comienzan a aparecer enfermedades cardíacas, respiratorias, de la piel, entre otras. Pero no te tienes que alarmar con este panorama que te estoy brindando, ya que estoy capacitada para limpiar energías negativas.  

 

 

Los mejores consejos para limpiar energías negativas en tu negocio

Tengo más de 30 años de experiencia combatiendo energías negativas, a través de mi videncia puedo observar el origen de las mismas. Muchas veces las malas vibras provienen de quien menos tu esperas es allí donde le quito la máscara a toda esa gente hipócrita y falsa que te rodea en tu negocio.

 

Puedo decirte la identidad de esa persona que te oculta sus sentimientos de odio hacia ti. Por más experta  que sea la persona en disimular sus verdaderas intensiones en su contra yo puedo detectarlas y hacer que su maldad nunca te alcance.

 

Para decirle adiós a las malas energías te recomiendo hacerte una consulta telefónica conmigo. Allí tendrás la oportunidad de compartir conmigo todas las angustias que te están perturbando.

 

Mi trato es personalizado te voy a brindar la asesoría oportuna de acuerdo al tipo de energía negativa que estés afrontando en tu negocio. Con solo escuchar tu voz voy a detectar el daño espiritual que te están haciendo. Te daré consejos para cambiar cuanto antes esa situación.

 

De acuerdo a mi experiencia como vidente de nacimiento en el área de la limpieza de energías negativas te voy dar una serie de consejos para que practiques mientras tomas el teléfono fijo y me llamas cuanto antes  a mi teléfono fijo 806 474 890 o al visa 917 377 71. Mis tarifas son muy baratas ya que el don se da en mí de forma natural.

 

Estoy a tu entera disposición las 24 horas de día, de lunes a domingo incluyendo feriados y no laborables. Estoy atenta a tu llamado en el momento que más necesites de mí. Soy una vidente autentica que no te va abandonar en el momento más crítico.

 

Para comenzar a decirle adiós a toda esa energía negativa que tienes en tu negocio debe comenzar a colocar plantas en la entrada, puede ser en la recepción o en tu oficina principal. Las plantas ayudan a regular el flujo rápido de energías malignas provocadas por el estrés.

 

Las plantas simbolizan prosperidad y son perfectas para atraer dinero. Te a consejo que nunca coloques platas con espinas en el interior de tu negocio o casa. Las espinas suelen impedir la entrada de energías positivas y son fuente de mala vibras.

 

Es muy beneficioso que coloque en tu negocio flores naturales, ellas tienen la virtud de atraer y estimular buenas vibras. También son perfectas para bloquear los efectos de las malas energías. Cuando coloques flores para limpiar energías negativas te aconsejo colocarles mucha agua, sino ha terminado la jornada de trabajo y vez que a las pocas horas de colocar las flores y estas se comienzan a marchitar no te preocupes, esa es la mejor señal que están cumpliendo su objetivo repeler toda energía que te haga daño.

 

En tu negocio si tienes el espacio suficiente para colocar un pequeño jardín sería fabuloso. Tener un jardín es muy beneficioso porque funciona como protección frete a las energías negativas que pretendan hacerte mal.

 

Los jardines exteriores atraen hacia el interior del negocio buenas vibras que de inmediato sentirás. Un ambiente ligero cargado de tranquilidad y comodidad son las mejores muestras de que la maldad de otros no ha llegado a tu negocio.

 

Ubicar espejos en tu negocio estimula y canalizan las buenas energías. Para incrementar sus beneficios debes colocar un espejo donde la imagen reflejada remita al interior del negocio.

 

Por ningún motivo debes ubicar el baño en la entrada del negocio esto provocaría que las energías positivas se pierdan por el desagüe. Para limpiar energías negativas de tu oficina te aconsejo enterrar un cuarzo en una maceta y colocarlo cerca de la puerta de tu negocio para proteger tu inmueble y quienes trabajan contigo.

 

Realmente estos solo son muy pocos consejos de los cuales quiero compartir contigo, para ampliarlos solo debes tener una consulta telefónica conmigo.

 

Te garantizo que apenas comiences a limpiar energías negativas de tu negocio todo comenzara a fluir a tu favor. Prepárate para decirle adiós para siempre a las malas vibra que han impedido lograr tus objetivos.



También te puede interesar...