Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

Horóscopo arcanos

horoscopo-arcanos

Es bastante común en la actualidad hablar acerca del horóscopo arcanos. Estos solemos asociarlos a todos los estudios que tengan relación con la astrología y la astronomía.

 

Y como es de esperar, también podemos encontrar pequeñas o grandes lecturas del horóscopo bastante generalizadas en programas de televisión en casi cualquier hora del día y en casi cualquier país del mundo.

 

Por si fuera poco, no es de extrañar que encontremos bastantes lecturas escritas en revistas, periódicos, páginas web y mucho más.

 

Pero, sin lugar a dudas, lo que realmente tenemos que saber es que este tipo de lecturas o consultas podrían ayudarnos a saber qué esperar de las cosas que estemos viviendo en la actualidad.

 

Con esto nos podremos asegurar el actuar de una manera adecuada y tendremos la posibilidad de tomar las mejores decisiones para mejorar cualquier aspecto de nuestras vidas que deseemos.

 

Hablando de cosas comunes, no es de extrañar que existan cientos o miles de personas que rechacen totalmente la influencia del horóscopo arcanos en sus vidas.

 

Con ello rechazan el ya conocido poder de los astros, del poder de la alineación de los planetas y de la misma naturaleza en el andar de cada ser viviente.

 

Y obviamente, todo se debe al gran escepticismo que crece cada vez más con el paso de los años.

 

Pero tenemos que dejar de atribuirle una gran cantidad de acontecimientos a toda especie de casualidad y a la suerte.

 

Por ello debemos atribuir a todas las cosas que suceden en la Tierra a los movimientos planetarios, lo que se queda marcado en el cielo y a todo aquello que se involucra directamente con nuestras vidas.

 

La influencia del horóscopo arcanos se puede ver en cada ser vivo y en todas las regiones culturales que existen desde hace miles de años.

 

Es verdaderamente fascinante descubrir cómo el estudio del movimiento de los planetas y su relación con la existencia del hombre sigue aclarando dudas y da respuestas a tantas interrogantes que podrían llegar a existir.

 

Resulta de gran importancia porque con estos movimientos y sus observaciones podríamos comprender más sobre el porqué de las cosas que suceden.

 

Las fuerzas energéticas de los seres humanos y diferentes aspectos de la alineación de los planetas forman una relación inseparable que nos condicionan a actuar o a vivir de cierta manera desde el mismo momento en que nacemos o incluso desde antes.

 

Con todo ello podremos llegar a comprender un poco más acerca de la verdadera naturaleza de la especie humana, y de todo lo que está aconteciendo en el mundo.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

¿Qué es el horóscopo arcanos?

Como lo dictan varias fuertes, literalmente la palabra horóscopo significa “miro la hora” y esto señala la gran importancia que tiene la hora de nacimiento y la necesidad de calcular, mediante ese y otros datos la carta astral de una persona en específico.

 

Con esto dicho, podríamos decir que el horóscopo arcanos permite que podamos aclarar cuál es el Ascendente de una persona. De una manera más clara, nos dará a conocer su signo zodiacal que se levantaba en el horizonte en el momento exacto en que llegó a este mundo.

 

Esto a su vez nos permite conocer y nos dice demasiadas cosas acerca de una persona en cuestión.

 

También nos dice cómo cada planeta ha contribuido para la creación de sus emociones, de su personalidad y cómo le afectarán tanto de forma positiva como de forma negativa durante toda su vida.

 

Punto aparte, tenemos que aclarar que no es correcto considerar únicamente el horóscopo arcanos como el signo del Zodiaco al que alguien pertenece.

 

Esto porque la palabra horóscopo hace alusión al punto más personal de la carta astral de una persona.

 

Con ella se determina quién es esta persona ante el resto del mundo, la diferencia de otras y la hace partícipe de un cierto grupo social con el que se pueda llegar a sentir identificada de una forma clara.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

¿Cómo usar el horóscopo arcanos a nuestro favor?

Una vez que conocemos la carta astral de una persona, podemos conocer con ella la representación del comienzo de la vida de alguien.

 

Con esto podemos ver las cualidades más cercanas que tendrá cada quien, cómo funcionará ante el mundo y cómo se comportará o establecerá frente a toda la humanidad.

 

Recordemos que la carta astral determinada por el ascendente es completamente personal y específica para cada quien.

 

Ella nos ayuda a saber cómo una persona ve el mundo al que se enfrenta y en el que sobrevive, cómo se relaciona con otros seres y también con la propia naturaleza.

 

Como es de esperar, es algo bastante difícil de dejar de lado y más cuando entendemos el verdadero poder que ejercen los astros y todos los movimientos astrales en nuestras vidas.

¿Cuándo usar el horóscopo arcanos?

Es natural que este tipo de lecturas del horóscopo arcanos se pueda hacer a una corta edad. Los creyentes auténticos de esta práctica suelen mandar a realizar la lectura o la creación de una carta astral de sus hijos en el momento en que estos han nacido.

 

Esto lo hacen administrando todos los datos necesarios y enviándolos en el momento oportuno.

 

Es así como se pretende saber qué esperar del individuo y cuál será la mejor forma de orientarlo para que pueda aprovechar al máximo cada una de sus capacidades.

 

Aunque tenemos que decir que, si no has conseguido hacer o recibir tu carta astral cuando eras pequeño o nunca la has mandado a hacer, no tienes que preocuparte porque esta la puedes llegar a mandar a hacer en cualquier momento de tu vida con un verdadero experto en el área del horóscopo arcanos.

Bien hacemos al decir que nuestras vidas están sujetas a cambio dependiendo de cualquier acontecimiento cósmico.

 

Usando el horóscopo arcanos conoceremos el punto zodiacal que representa a una persona en el momento preciso de su nacimiento.

 

Con ello se pueden ver la posición exacta de las otras doce casas o los signos entre los que se encuentran todos los planetas para el momento en el que se llegó al mundo. Obviamente, no es algo que diremos que es completamente estático o que no está sujeto a cambios. Esta carta puede evolucionar conforme pasa el tiempo y se irá recorriendo de una manera espectacular.

 

También depende de la naturaleza de la persona y los deseos para seguir o cambiar su destino.