Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

Horóscopo lunar

horoscopo-lunar

Es común hoy en día escuchar muchas cosas acerca del horóscopo. En casi todas esas ocasiones, solemos asociar todo el contenido o el conocimiento de la misma a las ciencias que tengan relación con la astrología y a la astronomía.

 

Y por supuesto, es bastante recurrente encontrar demasiadas reseñas en periódicos, revistas, páginas de internet y mucho más acerca de lo que dice el horóscopo de cada signo en cada día. También es bastante frecuente que hasta en programas de televisión podamos ver diferentes tipos de lecturas, pero ¿Qué es lo que realmente sabemos acerca del horóscopo lunar?

 

Este tipo de lecturas podrían ayudarnos en muchas maneras en cualquier situación que hayamos estado viviendo. Sea si estamos pasando por problemas financieros e incluso si tenemos ciertas dudas con relación al amor.

 

Este tipo de cartas podrían ayudarnos para tomar las mejores decisiones sea cual sea la situación en la que nos encontremos.

 

Por supuesto que existen muchos que aún en la actualidad dudan del verdadero poder y la fuerza de los astros, de todas las fuerzas de la naturaleza y también de todo lo que dicen los planetas.

 

Y bueno, esto no es de extrañar porque el escepticismo con relación a este tema es bastante normal, pero ciertamente, el tiempo ha permitido que poco a poco se vaya aceptando cada vez más la creencia del poder arcano.

 

Ya son muchos los que dejan de lado la atribución a la suerte de muchos acontecimientos que suceden en la Tierra.

 

Estas vivencias extraordinarias de nuestro planeta se pueden prevenir o esperar si tan solo dejáramos entrever todo lo que el cielo tiene para decirnos.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

Por ello, no dudamos que el misterio de las estrellas marca significativamente cada acontecimiento de nuestras vidas. Es por ello que podremos confiar plenamente en el horóscopo lunar.

 

Cuando hablamos de esto, es clara la influencia que los acontecimientos espaciales han tenido en toda la vida humana.

 

De hecho, resulta increíble la gran cantidad de personas que han estudiado y encontrado diversas asociaciones con los hechos planetarios en diversas culturas que existen desde hace milenios.

 

Por ello, el estudio del movimiento de los cuerpos celestes es tan fascinante y se puede entrever con facilidad la relación que los mismos tienen con la vida de todo ser vivo.

 

Por eso, el llegar a comprender la importancia de estos movimientos y de todo el planeta es realmente fundamental y muy valioso.

 

Por ello sabemos que la energía de los humanos y los diferentes aspectos de alineación de los planetas pueden formar una relación irrompible que nos puede condicionar a actuar, a vivir, a comportarnos o a pensar de una manera específica desde el mismo momento en el que nacemos o incluso desde antes.

 

Con el conocimiento adecuado de nuestro horóscopo lunar podríamos comprender más de nuestra propia naturaleza y por supuesto, podríamos aprovechar muchísimo más todo lo que nos suceda para que nos vaya mucho mejor de lo que llegáramos a imaginar jamás.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

¿Qué es el horóscopo lunar?

En la astrología, la luna es considerada como uno de los cuerpos celestes que rige todo lo que tiene que ver con nuestra vida emocional.

 

Es por ello que resulta de demasiada importancia saber cómo esta puede influir en el carácter o también en la forma en la que llegue a comportarse cada persona. Sea para sí mismo frente a las adversidades e incluso frente a otras personas.

 

Por ello debemos saber que, cuando llegamos a este planeta, el Sol y la Luna están ocupando una posición determinada en el espacio exterior.

 

Esta posición se puede ver a través de nuestra Carta Natal y por lo mismo, esta cambia con cada hora, con cada día y en cada lugar.

 

Es así como, si nos basamos en este y otros aspectos esenciales podremos llegar a individualizar o a determinar nuestro estudio del horóscopo lunar.

Con ello sabremos dónde exactamente se encontraba la Luna al momento de nacer y así podremos entender mucho más nuestras reacciones en cuanto a nivel emocional.

 

Por supuesto, la educación, la cultura y otros factores pueden influir en nuestro comportamiento, aunque bien es cierto que con este conocimiento de astrología podremos encontrar innumerables respuestas que se han venido estudiando desde tiempos muy antiguos y remotos por verdaderos profesionales de esta área.

 

Cabe destacar que, como se trata de la posición de la luna en el preciso momento en el que nacemos, no quiere decir necesariamente sea o esté en nuestro mismo signo.

 

Es así como podemos ser Virgo y nuestra luna estar en Aries o incluso en Cáncer (por poner algún ejemplo).

 

Es así que cuando hablamos del horóscopo lunar podemos ver como algunas de nuestras cualidades se pueden acentuar siempre y cuando la misma esté pasando por el signo por el que estaba pasando al momento de nacer.

¿Cómo saber cuál es nuestro horóscopo lunar?

Para responder a esta pregunta solamente nos bastará con consultar nuestra carta natal. Esto se puede hacer con una autentica profesional de los astros otorgándole los datos de nuestra fecha de nacimiento, el lugar y la hora exacto.

 

Una vez hecho todo esto, podremos ver el signo solar junto a nuestro ascendente y también el signo lunar. Y como es de esperar, cada uno de estos signos nos revela algo totalmente distinto.

 

El signo solar nos mostrará nuestra propia esencia, el ascendente determinará el cómo nos ven los demás y el signo lunar (el más esperado) determina la forma en la que nos expresamos de manera emocional y sentimental.

 

Es por ello que a veces conocemos personas que podemos verlas como demasiado frías y al momento de expresar sus sentimientos resultan ser bastante agradables y cálidas.

 

El horóscopo lunar es entonces, el que rige todo lo que tiene que ver con nuestro subconsciente, nuestras habilidades psíquicas, la creatividad que tengamos y también el cómo entendemos nuestros vínculos emocionales, familiares y de relaciones.

 

También puede revelar todo lo que nos emociona, nuestra personalidad latente y profunda y por supuesto, el cómo reaccionamos al mostrar nuestros sentimientos y todo lo que tenga que ver con ello.

 

Es por ello que conocer nuestro horóscopo lunar es bastante importante siempre que queramos profundizar en nosotros mismos y en la parte sensible de nuestro ser. Esta nos describe bastante bien y también da a conocer toda la dimensión más escondida de nuestra persona.