Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

EL MEJOR TAROT TELEFÓNICO

mejor-tarot-telefónico

 

Núria Guillén te ofrece el mejor tarot telefónico

Si buscas el mejor tarot telefónico, deja que me presente. Soy Núria Guillem vidente y tarotista desde que tengo uso de razón. Nacía hace más de 50 años en Galicia y siempre me sentí diferente… Mi videncia de nacimiento hizo que mi vida fuera un poco diferente a la de los demás.

Después de muchos años de experiencia trabajando con las Cartas del Tarot puedo ofrecerte el mejor Tarot telefónico, sin engaños, sin mentiras, sólo la pura verdad, estás preparado/a para oírla?

El mejor tarot telefónico, bajo mi punto de vista no es ni el más barato, ni el más conocido, ni el más famoso. Es aquel que te ayuda a entender mejor tu situación actual, a tomar medidas para mejorar y como no a entender cómo ciertas situaciones del pasado te han podido influir en el desarrollo como persona.

Todo ello siendo un Tarot Barato, un Tarot Económico al alcance de cualquiera que necesite consultar acerca de su presente, pasado o futuro.

Además sin engaños, en mi tarot telefónico, no te encontrarás sorpresas, sólo hay una tarifa: a un 1 euro el minuto, si decides hablar conmigo 15 min se te cobrarán al momento 15 euros y después de cortará solo. Será decisión tuya si deseas volver a llamarme o repetir.

No me gustan los llamados sistemas de “Visa Abierta” donde tú hablas y hablas y se van consumiendo los minutos y por lo tanto los euros de tu cuenta…. cuando compruebas el pago, te sorprendes con un cargo excesivo que no esperabas, eso no me parece la mejor práctica de tarot telefónico.

 

CONSULTA DE TAROT

Si deseas hacer una consulta de Tarot, seguramente es porque ciertos aspectos en tu vida te tienen preocupada/o, te impiden avanzar, te tienen estancada/o o simplemente no los entiendes y necesitas una explicación.

Una consulta de Tarot puede aportarte información muy útil no sólo para tu día a día, sino para tu evolución personal.

Te aconsejo que cuando quieras realizar una lectura de Cartas busques el momento idóneo. Es importante para una correcta Consulta de Tarot, que estés en un sitio tranquilo, sin interrupciones, en el que tengas intimidad y sin prisas que te hagan estar mirando el reloj de forma continua.

Una vez que encuentres tu sitio y tu momento, antes de llamar aconsejo apuntar en un papel los temas sobre los que quieres consultar a las Cartas de Tarot, eso te ayudará a no dejarte nada. Es muy fácil que durante la consulta saltemos de un asunto a otro y si no llevas un orden en tus preguntas es probable que te dejes alguno.

Mientras realices la consulta de Tarot también te aconsejo tomar notas, te vendrá muy bien si tienes dudas después, para revisarlo días o semana, incluso meses después. Y te ayudará a no obviar cierta información y a no desdibujar otra, ya que cuando pasa el tiempo, a veces sólo recordamos lo que queremos.

Con estos consejos tu Consulta de Tarot será de calidad y no habrás perdido el tiempo.

TAROT TELEFONICO

Hay personas que tienen dudas sobre la efectividad del Tarot telefónico, pero te puedo asegurar que es igual de efectivo, preciso y fiable que las lecturas de Tarot tradicionales.

Sólo tienes que elegir bien, y escoger un servicio de tarot telefónico fiable.

Si nunca has realizado una consulta al tarot por teléfono te contaré que no hay muchas variaciones.

Las videntes y tarotistas que realizamos lecturas de tarot telefónico conectamos con tu energía a partir de tu voz, con tu fecha de nacimiento y horóscopo intentamos visualizarte, y a partir de ahí, con mucha concentración barajamos.

En el Tarot telefónico no podemos hacer que “cortes” la baraja como en el presencial, pero barajaremos las Cartas de Tarot y en el momento que digas cortaremos para que la elección sea tuya.

De la misma forma si trabajamos con Arcanos Mayores te pediremos uno o varios números entre el 1 y el 22, por lo que los Arcanos que hayas elegido nos mostrarán el mensaje.

Como ves no hay muchas diferencias en la ejecución de una lectura de Cartas de Tarot por teléfono y una presencial.

Pero si hay algunas ventajas que me gustaría detallarte:

En el Tarot telefónico nadie te ve, nadie sabe quién eres, nadie te juzga y por lo tanto es totalmente anónimo.

Puedes recurrir al Tarot telefónico más fácilmente ya que sólo necesitas un teléfono. Da igual si estás en tu casa, en un hotel, incluso en el campo, es una gran facilidad.

En ciertos momentos plantear según que cuestiones a una vidente o tarotista a la que no conocemos… no es fácil. Temas delicados, que a veces nos avergüenzan o de los que nos cuesta mucho hablar, se convierten en mucho más sencillos al no tener a la vidente delante. El tarot telefónico nos aporta ese espacio que nos facilitará hablar sobre esos temas.

 


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA


 

TESTIMONIOS SOBRE TAROT TELEFÓNICO

Si todavía no te has convencido, te dejo unos testimonios sobre tarot telefónico que me han hecho llegar algunas clientas y han aceptado sean publicadas en mi web y que espero te ayuden.

Antoñina, Ferrol

Acudí a Núria por primera vez con serias reservas…andaba ya harta de hacer consultas de tarot telefónico con muchas videntes y tarotistas pero con poco o ningún éxito…

Pero enseguida me cautivó, en el momento que me habló de mi abuelo, de la relación tan especial que manteníamos supe que ella era la indicada. Desde entonces no consulto con nadie que no sea ella, siempre tiene buenos consejos para mí, hace unas predicciones muy acertadas en fechas y encima es paisana y muy buena gente!! No puedo pedir más, en mi opinión tiene el mejor tarot telefónico que podrás encontrar.

CANDELARIA, HUELVA

Amiga Núria, después de varios años me tomo la libertad de saludarte así porque para mí eres mucho más que una vidente, eres mi amiga. Me has ayudado tanto que no encontraba una manera mejor de agradecértelo que por esta carta, haciéndolo público para que todo el mundo que como yo buscaba un tarot telefónico, encuentre el mejor.

Siempre has sido muy clara cuando te he hecho consultas de amor, me has ayudado a pasar página cuando he tenido que pasarla, y a dar oportunidades cuando valía la pena. En mi opinión eres la mejor vidente que he conocido y siempre que pueda te seguiré llamando. Un abrazo!

ELEONOR, Vigo

Yo nunca había hecho consultado con ninguna vidente, así que cuando llamé a Núria no sabía que me iba a encontrar. Mi cuñada me recomendó su número como el mejor tarot económico y confié en ella, pero estaba hecha un mar de dudas.

La calidez de Núria, su tono, su empatía hicieron que enseguida conectáramos y me liberaron de todos mis miedos. Desde ese momento pude abrirme y realizar la consulta de Tarot.

La verdad es que mi cuñada no me pudo aconsejar mejor, consultar al tarot telefónico con Núria me supuso un antes y un después.

MARTIN, Valencia

Fuiste muy clara y directa conmigo Núria, era justo lo que necesita. Nunca pensé que una consulta de Tarot Económico pudiera aportarme tanta claridad.

SILVIA, Madrid

Núria es la mejor vidente por teléfono con la que he consultado, además es un servicio de Tarot  barato. Lo único malo es que a veces es difícil dar con ella y tiene lista de espera, pero me avisa en cuanto está disponible. Un 10 como vidente y tarotista y un 20 como persona!!

Si tú también quieres dar un paso al frente, y ver como las Cartas de Tarot pueden hacer que tomes las riendas de tu vida consulta el mejor tarot telefónico y empieza a cambiar!

 

NÚRIA GUILLEM. VIDENTE Y TAROTISTA
TAROT TELEFÓNICO  917 377 711
806 ECONÓMICO       806 474 890

 


 



También te puede interesar...

VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN, ¿EXISTEN REALMENTE?   Videntes que aciertan de verdad hay pocas, es cierto, pero las hay, te l...
Ritual para limpiar tu negocio de energía negativa... Cómo debes limpiar tu negocio de energía negativa   Ritual para limpiar tu negocio   ¿Crees que tu negocio está maldito? ¿Tiene malas...
¿Qué es el Tarot sin Gabinete Atiendo Personalment... El Tarot sin Gabinete Atiendo Personalmente El tarot sin gabinete atiendo personalmente es una modalidad de consulta de tarot. En esta, la vidente re...