Ritual para dominar un hombre

ritual para dominar a un hombre

El ritual para dominar un hombre también es conocido como ritual del zapato para dominar a un hombre y enamorarlo.

¿Habéis escuchado alguna vez esta expresión? “Besar el suelo por donde piso”- Pues algo así conseguirás con el ritual del zapato para dominar a un hombre.

Con este ritual, tu hombre, va a pisar el suelo por donde pisas (metafóricamente hablando, no es literal). Es decir, conseguirás dominarlo, que solo tenga ojos para ti y que este ciega y locamente enamorado de ti.

Los materiales que vamos a utilizar para el ritual para dominar a un hombre son los siguientes:

  • Zapato
  • Papel en blanco
  • Lápiz
  • Hoja de un limonero

Una vez tengas reunidos todos los materiales comenzaremos el ritual.

El zapato que vamos a usar para el ritual tiene que ser uno que te sigas poniendo, y que te tienes que poner cuando vayas a ver al hombre que quieres dominar. Por lo que tienes que planearlo bien, ya que no puedes cambiar luego de zapato.

Lo primero que vamos a hacer es escribir el nombre del hombre que queremos dominar en el papel en blanco, demos escribir el nombre y su primer apellido 10 veces. Una vez tengamos el nombre escrito deberemos doblar el papel todo lo posible. Por cada vez que estés doblando el papel imagina que estas con él y que él está junto a ti, a tu lado. Imagina que van juntos paseando, que van a un restaurante o a casa. Que van de la mano.

Finalmente pon la hoja del limonero en tu zapato derecho y el papel que has doblado con el nombre de tu hombre ponlo en el zapato izquierdo. Deberás de ponerte los zapatos y dar tres saltos en cada salto tienes que decir

“Eres mío, te lo ordeno”

con esto hemos terminado el ritual. Te recuerdo que debes de ponerte esos zapatos cuando vaya a ver al hombre que quieres dominar si no, no hará efecto.

Mucha suerte querida.