Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

Ritual para dominar un hombre

ritual para dominar a un hombre

Sencillo y Eficáz Ritual para dominar un hombre

 

El ritual para dominar un hombre también es conocido como ritual del zapato para dominar a un hombre y enamorarlo.

¿Habéis escuchado alguna vez esta expresión? “Besar el suelo por donde piso”- Pues algo así conseguirás con el ritual del zapato para dominar a un hombre.

Con este ritual, tu hombre, va a pisar el suelo por donde pisas (metafóricamente hablando, no es literal). Es decir, conseguirás dominarlo, que solo tenga ojos para ti y que este ciega y locamente enamorado de ti.

 

 

Los materiales que vamos a utilizar para el ritual para dominar a un hombre son los siguientes:

 

  • Zapato
  • Papel en blanco
  • Lápiz
  • Hoja de un limonero

 

Una vez tengas reunidos todos los materiales comenzaremos el ritual.

El zapato que vamos a usar para el ritual tiene que ser uno que te sigas poniendo, y que te tienes que poner cuando vayas a ver al hombre que quieres dominar. Por lo que tienes que planearlo bien, ya que no puedes cambiar luego de zapato.

Lo primero que vamos a hacer es escribir el nombre del hombre que queremos dominar en el papel en blanco, demos escribir el nombre y su primer apellido 10 veces.

Una vez tengamos el nombre escrito deberemos doblar el papel todo lo posible. Por cada vez que estés doblando el papel imagina que estas con él y que él está junto a ti, a tu lado. Imagina que van juntos paseando, que van a un restaurante o a casa. Que van de la mano.

Finalmente pon la hoja del limonero en tu zapato derecho y el papel que has doblado con el nombre de tu hombre ponlo en el zapato izquierdo. Deberás de ponerte los zapatos y dar tres saltos en cada salto tienes que decir

“Eres mío, te lo ordeno”

con esto hemos terminado el ritual. Te recuerdo que debes de ponerte esos zapatos cuando vaya a ver al hombre que quieres dominar si no, no hará efecto.

Mucha suerte querida.

 



También te puede interesar...

VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN, ¿EXISTEN REALMENTE?   Videntes que aciertan de verdad hay pocas, es cierto, pero las hay, te l...
El Karma Heredado ¿En qué consiste el Karma heredado?  ¿Se hereda el Karma? Inmersos como estamos en esta sociedad materialista, podríamos decir que no. Porqu...
EL MEJOR TAROT TELEFÓNICO   Núria Guillén te ofrece el mejor tarot telefónico Si buscas el mejor tarot telefónico, deja que me presente. Soy Núria Guillem vidente y taro...