Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

Ritual para la fertilidad masculina

Ritual para la fertilidad masculina

Cómo hacer bien un Ritual para la fertilidad masculina

 

Muchas de las personas que me llaman me cuentan su frustración, su frustración por no poder concebir un hijo.

Para algunas personas, ser padres es su mayor objetivo en esta vida. Sienten que han venido al mundo para crear una familia y su mayor deseo es llegar a conseguirlo. Por el contrario, también hay personas que tienen claro que no quieren formar una familiar.

Como dicen, querida, para gustos los colores. Esta vez, quiero hablaros de esas personas, en especial hombres, que se siente frustrados por no poder tener un hijo. Son muchas las parejas que se llevan años intentándolo.

Para echaros una mano con este tema, os contaré un ritual para la fertilidad masculina que os ayudará a conseguir vuestro ansiado deseo.

El ritual que voy a compartir con vosotros es muy efectivo, y ayudará a mejorar la fertilidad masculina.

 

Materiales del ritual para la fertilidad masculina

 

  • 10 velas de color blanco
  • Aceite de canela
  • Sabanas de cama de color verde o amarillo
  • Leche
  • Miel

 

Pasos del ritual para la fertilidad masculina

 

Para empezar el ritual para la fertilidad masculina haremos lo siguiente. En primer lugar, deberemos preparar un batido con miel y leche. Los dos ingredientes mezclados. Y vestir la cama con sabanas de color verde o amarillo.

Tras preparar el batido colocaremos las diez velas blancas alrededor de la cama donde queréis concebir a vuestro hijo. Aun no las enciendas.Una vez que tengas las velas colocadas, prepárate un baño con agua caliente, añádele al agua de la bañera unas gotas de aceite de canela.

Deberán de meterse ambos miembros de la pareja en el baño. Darse un baño relajado durante quince o veinte minutos aproximadamente.

Tras el baño, empezareis a encender las velas empezado por los extremos. La ultima vela debe ser encendida por la mujer. Una vez tengamos todas las velas encendidas procedemos a realizar el acto para concebir a vuestro hijo.

Tras consumar el acto, la mujer tendrá que beberse el batido de leche con miel. Intenten dejar encendidas las velas toda la noche. Si no es posible deberán quedarse mínimo una hora encendidas, con ambos miembros de la pareja en la cama.

Muchas de mis ya amigas, han conseguido su sueño. Os deseo muchísima suerte a los demás. Este ritual para la fertilidad masculina os ayudará.

 



También te puede interesar...

Cómo atraer dinero urgente Cómo puedo atraer dinero urgéntemente   Para saber cómo atraer dinero urgente te regalo los pasos de este conjuro que te ayudará a traer la sue...
VIDENTES BUENAS POR TELÉFONO CÓMO ENCONTRAR VIDENTES BUENAS POR TELÉFONO ¿Estás buscando videntes buenas por teléfono? Hacer una consulta por teléfono con una buena...
El Karma Heredado ¿En qué consiste el Karma heredado?  ¿Se hereda el Karma? Inmersos como estamos en esta sociedad materialista, podríamos decir que no. Porqu...