Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

Sobre mi

Soy Nuria Guillén.

 

Vidente de nacimiento y tarotista con la mejor consulta de tarot económico y acertado

Videncia es real y sensitiva. Te brindo mi Don y experiencia para SOLUCIONAR tus PROBLEMAS

Mi Historia como Vidente

[email protected] a mi espacio!!


Nací hace casi 60 años en Galicia
, en un pueblecito con mucho encanto y escuchando desde niña las historias de las “meigas” que me asombraban a la vez que me interesaban cada vez más…

 

Pasaron los años, y la videncia se fue manifestando cada vez con más frecuencia en mi día a día, así que comencé a estudiar el Tarot de Marsella, el Tarot Gitano y la Baraja Española.

 

Siempre digo que soy muy afortunada, puesto que tengo la gran suerte no sólo de trabajar en algo que me apasiona, si no que además ayudo a la gente cada día.

 

Hay personas que acuden a mí a diario, sus problemas son muy diferentes, y para cada caso hay unas respuestas u otras, pero lo que es cierto es que siempre hay respuestas, y teniéndolas, es mucho más fácil buscar la solución.

 

Eso no significa que las Cartas de Tarot, tengan la solución a todos nuestros problemas, el Tarot no sentencia, te marca el camino a seguir, y te invite a evolucionar como persona.

 

No hay que tomarlo exclusivamente como un recurso para cuando no sabemos hacia donde tirar… a que tome las decisiones por nosotros mismo, ESO NO ES ASÍ.

 

Nos ayudará a encontrar el camino, nos hablará de las dificultades que nos vamos a encontrar, pero también puede decirnos cosas que no queremos oír, ya sea sobre nosotros mismos o sobre las personas que nos rodean.

pueblo-de-nuria-guillen

Como Tarotista

 

Después de llevar mi videncia a un nivel excelente, comencé a prepararme en la lectura de tarot, una disciplina que me llamaba por su alto porcentaje de acierto.

 

Como tarotista he logrado prestigio gracias a mi tarot económico y acertado. Con el puedo ayudarte a resolver tus dudas, problemas y situaciones adversas que enfrentas.

 

Realizo consultas de todo tipo de tarot, Tarot de Marsella, el Tarot Gitano y la Baraja Española.

Ahora que ya sabes un poco más sobre mí y pasión, sólo tú puedes decidir si quieres llamarme y que juntas iniciemos ese camino tan ansiado, hacia la felicidad, yo te esperaré…

 

Núria Guillén.

Videncia es real y sensitiva. Te brindo mi Don y experiencia para SOLUCIONAR tus PROBLEMAS

Tarot Economico

Tarot Telefonico Barato y Fiable

 

pulsa para llamar