Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

 

Tarot celta

TAROT CELTA

Tarot celta de Nuria Guillén

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

Tarot con Visa - 917 377 711
telef-para-CTA

 


El Tarot Celta

 

Cuando comenzamos a hablar o a pensar en lo que se refiere a la cultura celta se nos pueden venir muchas cosas a la mente. Desde hadas del bosque hasta héroes poderosos que han luchado contra las fuerzas del bosque.

 

Amantes de la naturaleza y mucho más que se remontan a las colinas de Irlanda. Ciertamente existe tanto sobre este pueblo que no es nada raro que se consiga hablar sobre el tarot celta.

 

Estos seres extraordinarios existen en la imaginación de los hombres desde hace muchísimo tiempo. Se podría decir que todas estas criaturas míticas abren la puerta de los sueños a los hombres.

 

Todo para que estos puedan vislumbrar mejor cualquier situación de la vida y tomar decisiones acertadas. Las cartas celtas aportan grandes respuestas a cualquier tipo de interrogantes que podamos llegar a tener.

 

En lo que se refiere al juego del tarot, debemos decir que nos mostrará un camino. Este es conocido como el camino o el juego de la vida. Lo importante es saber que cada una de las cartas dadas por este sistema tendrá un significado único para cada persona.

 

También es interesante señalar que toda la baraja tendrá un secreto importante que será revelado al consultante a medida que se vaya desarrollando la lectura.

 

Es común que muchas personas puedan llegar a utilizar este método para predecir el futuro de diversas situaciones. Y la verdad es que no existe ningún mal en usarlo de esta manera. El tarot celta ha llegado a evolucionar y como todos los oráculos se puede usar en cualquier cantidad de momentos.

 

Puede llegar a inspirarnos en cualquier clase de problemas y también puede mostrarnos el mejor camino a tomar ante lo que sea que vayamos a vivir. Sea en forma de consuelo o como una especie de guía para nuestras vidas.

 

 

¿Qué es el tarot celta?

 

Se dice que mucho de lo que se conoce de la adivinación proviene de los pueblos celtas pertenecientes a Irlanda, Escocia y Gales. En muchos lugares también se le puede conocer a este tipo de predicciones como el tarot de los druidas, nombre con el que también asociaban a este pueblo.

 

Esta gente fue conocida por sus grandes conocimientos en diversos ámbitos como lo son la adivinación, la astrología, profecías y más.

 

En lo que respecta al tarot céltico se dice que está basado en la mitología de los mismos y en su cultura ancestral. Según algunos registros, la creación del mismo se remonta a los principios de la Edad Media. Sus creencias están conformadas por la mitología de los dioses y de todo lo que rodea la naturaleza.

 

Según lo que se cree, este pueblo vivía en íntima comunión con los bosques y con todo el reino vegetal y animal. Era común que pudieran estudiar las estrellas y que creyeran que el mundo solo estaba apoyado en los reinos mineral, vegetal y animal.

 

Claro que durante muchísimos años se ha llegado a estudiar más de los mismos y de todo lo que han dejado para la posteridad de la cartomancia.

 

Es importante señalar que el nivel de acertamientos que han tenido las predicciones del tarot céltico es bastante elevado. Además de esto, está la importante simbología que encierra su baraja en cada una de sus cartas.

 

Aparte de todo lo mencionado, aún tenemos a muchas personas que intentan desvelar los secretos mágicos de la cultura celta. Gracias a los constantes cambios y al increíble misticismo que rodea a todo este pueblo.

 

Y como si fuera poco, a lo ampliamente hermosa que es su filosofía y cada una de sus creencias. No existen pocos que quieran tener una conexión tan profunda y sincera con la naturaleza y todo lo que nos rodea.

 

 

¿Cuál es el juego de tarot celta?

 

El juego de tarot druida consta de unas 100 cartas y cada una de ellas tiene un significado importante dentro del todo. Estaba compuesto por los 22 arcanos mayores que representaban a los dioses más importantes de su mitología.

 

Y también estaba lleno de los arcanos menores que representaban el mundo que les rodeaba y que era repartido en cinco ciclos. Estos son el aventurero, el heroico, el mitológico, el histórico y el oceánico.

 

Actualmente existen muchos que intentan representar o recrear estas barajas. Uno de los más importantes es el libro y las ilustraciones creadas por los hermanos Phillip y Stephanie Carr-gomm.

 

Poseen un juego de cartas druidas excelente que lleva láminas representando a diversos personajes históricos, medievales y a muchas situaciones del pueblo druida.

 

Cada estación del año y todo lo que sucedía en la antigüedad se podía vislumbrar gracias a todo lo que se decía con este tarot. Los equinoccios de invierno y de verano, las estaciones del año, los colores, las estrellas y muchas cosas más eran símbolos representados en las cartas. Era común encontrar estas barajas enumeradas con números romanos y las palabras escritas en el idioma de Gales.

 

Dentro de todas las cosas que aportó la adivinación celta podríamos destacar: la tirada de la cruz celta y el horóscopo celta

 

 

¿Cómo reconocer el tarot celta?

 

Primeramente debemos entender que este tipo de juego de tarot es bastante difícil de entender para cualquier persona. De hecho, incluso a algunos profesionales les cuesta bastante ya que no basta solo la experiencia, sino que se requiere una gran imaginación e intuición para leer la tirada.

 

No basta conocer el significado de la jugada, sino de conocer la más profunda esencia de la misma de la carta.

 

Algunos pueden llegar a asociar todas las cartas de este tarot a las ya conocidas cartas españolas. Aunque se debe entender que el significado de las mismas es mucho más profundo e incluso se suele decir que encierran más poder. Todo esto debido a la creencia de estar en concordancia con los dones entregados por la naturaleza.

 

Más allá de llegar a predecir el futuro, este tarot celta busca de descubrir los designios mismos de la naturaleza para cada ser humano.

 

Son demasiados los que esperan que la buena fortuna les sonría y la misma providencia o un poder superior les oriente mejor en sus vidas, es de eso de lo que se encarga este tipo de tarot céltico. Como lo mencionamos anteriormente, no cualquier novato es capaz de llevar a cabo una lectura de este tipo a la perfección.

 

Es considerada una de las ramas del tarot más difíciles de aprender y de dominar. El nivel de educación, respeto y concordancia que se tiene que tener con la naturaleza ha de ser increíble y estar al máximo para poder sacar todo lo posible de cada lectura. Conocer y entender a todos los seres mágicos y elementales, así también como a los espíritus presentes en este plano terrenal.

 

Se conoce que en gran cantidad de lugares se utiliza este tipo de lecturas para poder consultar acerca de las decisiones a tomar. Puede funcionar como una especie de guía para orientar a aquellas personas que no tengan un rumbo fijo en su andar.

 

Esta es la mejor opción que le podemos recomendar a todas las personas que se sientan conformes y afines a la madre Tierra y a todos sus componentes espirituales.

 

 

¿Qué más puedo saber acerca de este tipo de tarot?

 

En las cartas del tarot celta se podrán encontrar una gran cantidad de elementos asociados a la naturaleza. El color verde es predominante debido a su propia esencia y a los símbolos que lo conforman.

 

El sol, las estrellas, la luna, los árboles, bosques y muchos otros objetos son bastante comunes en esta rama de la adivinación.

 

También es necesario reconocer que tiene muchas cartas adecuadas a su propio estilo que se pueden ver en otras barajas. Tanto de arcanos como en muchos otros casos aquí representan fuerzas diferentes, contrarias y en muchos casos hasta más poderosas que las más conocidas.

 

Otra de las curiosidades interesantes que definen bastante bien a este tipo de tarot es su relación con las hadas pertenecientes al mundo mágico.

 

Según las leyendas de los celtas, son estos seres angelicales quienes buscan de darnos mensajes por medio de las cartas. Estos avisos y sugerencias suelen ser bastante útiles y dentro de los druidas eran tan respetados que incluso podrían sentir cierta veneración por las criaturas mágicas.

 

No por nada se dice que es una especie de tarot bastante especial y que tiene demasiado para enseñar a toda clase de persona.

 

La base de este tipo de adivinación se centra o se basa, mejor dicho, en las 4 fuerzas de la naturaleza, siendo estas: agua, tierra, aire y fuego. Entre los expertos se asegura que no existe un solo ámbito de la vida humana que no se pueda predecir mediante este tipo de consultas.

 

Es por ello que el tarot celta es bastante aclamado y deseado en gran cantidad de lugares en el planeta.

 

Como complemento, las imágenes y recreaciones que llevan consigo este tarot son bastante interesantes y hermosas. El acabado de las mismas es bastante precioso y presenta un gran atractivo para todos los que las observan.

 

Y si te interesa, es también de conocimiento popular que en cuestión de consultas sentimentales, las respuestas del tarot celta son mucho más claras.

 


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA