Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

 

El Tarot del amor

TAROT DEL AMOR

consulta-tarot-del-amor

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

Tarot con Visa - 917 377 711
telef-para-CTA


El Tarot del Amor

 

Son demasiadas las consultas que se hacen con relación al tarot. Muchos llegan para preguntar acerca del trabajo, temas relacionados a la salud y mucho más. Como no es de extrañar, el amor es otro de esos temas bastante consultados en lo que se refiere a la lectura de los astros.

 

Son demasiadas las personas en el mundo que buscan respuestas factibles a sus dudas en relación al amor y a todo lo que les espera en el futuro.

 

Relacionamos al amor con el deseo de estar acompañados, de no sentir ningún tipo de soledad y de sentir que valemos lo suficiente para una persona.

 

En el tarot se hacen consultas acerca de la persona que nos atraiga e incluso existen clientes que preguntan sobre quién estará interesado en su persona.

 

En lo que respecta al tarot del amor podremos hacer consultas sea por el Internet o incluso presencialmente.

 

No está de más decir que la lectura de las cartas es un tema bastante delicado y que en algunas ocasiones no ofrece los resultados esperados. No porque no sea certera, sino porque nos dirá solamente la verdad y no otra cosa, llegando en algunos casos a romper nuestras ilusiones y fantasías. Pero no nos desilusionemos antes de hablar o de hacer una consulta.

 

Lo más seguro es que después de una lectura acerca de tu situación amorosa estarás bastante animado para seguir adelante. Sea con los planes que tienes con quien te atraiga, tu pareja, o con aquella persona desconocida que está esperando por ti.

 

Cabe destacar que no solamente se ofrece este tipo de lectura de los astros para que nos vaya mejor en el amor, sino que también nos ayudan a tomar decisiones basado en lo que dicen los arcanos.

 

Recordemos que lo que ocurra después de una lectura solamente dependerá de cada persona y no de lo que digan las cartas. Sin más preámbulo hablemos sobre el tarot del amor y todo lo que ello conlleva para nosotros.

 

 

¿Qué es el tarot del amor?

 

No es nada más que una de las miles de formas que se pueden tener al realizar una consulta a una tarotista. Por lo general todas las personas terminan pidiendo opinión al respecto ya que el deseo de ser amados es algo completamente natural en el ser humano.

 

Con esto se quiere decir que existe, dentro del hombre, un fuerte deseo de ser aceptado y apreciado por otras personas.

 

Por lo general no nos referimos a este tipo de tarot con respecto a aquel amor fraternal o familiar. Sino más bien a aquel amor que conlleva pasión y en el que podemos desenvolvernos para vernos en un futuro con alguien al lado.

 

Alguien que pueda ayudarnos con nuestras cargas, que sea nuestra ayuda idónea y que nos permita vivir grandes experiencias a su lado.

 

Para este tipo de consultas, en el tarot del amor, se suelen hacer cualquier cantidad de preguntas que nos lleguemos a imaginar. Si estás solo puedes preguntar si encontrarás alguna pareja en un tiempo cercano.

 

También si estás deseando saber sobre la opinión que tiene de ti de la otra persona puedes preguntarlo abiertamente. Incluso es común que se aborden temas como si se volverá a estar con una ex pareja o si vale la pena luchar por la relación que se tiene en la actualidad.

 

Ciertamente no existen límites a las preguntas que se puedan hacer al realizarse una consulta con respecto al amor. Pero un consejo que te debemos dar, las interrogante deben ser lo más claras posibles.

 

Esto porque ayuda muchísimo mejor a enfocarnos en lo que de verdad se quiere y no a estar vacilando con relación a lo que muestren las cartas.

 

En muchas ocasiones se ha usado el tarot como una especie de guía para saber tomar mejores pasos en nuestras vidas. Para este asunto en particular sucede lo mismo. No es bueno tomar decisiones sintiéndose inseguros o algo similar. Lo mejor es depositar la confianza en lo que pueda llegar a decir el tarotista de las cartas.

 

Después de esto, lo más acertado será meditar profundamente para poder conducirnos mejor en adelante.

 


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

 


¿Cómo se puede hacer una consulta de amor gratis?

 

La verdad es que existen muchas maneras de poder hacer consultas de amor hoy en día.

 

El Internet, y la tecnología en general, han ayudado a que todos puedan estar conectados y a que el tarot se extienda de una buena manera. Ya quedaron atrás los días en los que para tener una consulta debíamos ir obligatoriamente a un gabinete de nuestra ciudad.

 

Claro que nada se puede llegar a comparar con el valor de una consulta presencial, pero actualmente se pueden hacer en la distancia.

 

Existen cientos de páginas dedicadas a ofrecer los servicios de consultas de amor gratis. No podemos decir que son completamente fiables o algo parecido. Sin embargo, no está de más probar en cualquiera de esos sitios.

 

Por otro lado, si eres de los que prefiere que sea una persona que pueda llegar a leerte las cartas entonces también tienes un mundo de posibilidades frente a ti.

 

Desde consultas telefónicas hasta consultas por video llamadas y mucho más. Todo está diseñado para que cualquiera pueda realizar consultas sin el menor atisbo de vergüenza o problema.

 

Así que no tengas temor alguno para ponerte a investigar y hacer las preguntas relacionadas al tarot del amor que tanto te hace falta decir.

 

Debes tener en cuenta que con respecto al amor existen muy pocas oportunidades en la vida en la que puedas llegar a tomar decisiones acertadas. Mejor es aceptar una guía y no perder la oportunidad de tener a la persona que más te pueda llegar a amar en el planeta.

 

Es triste la cantidad de gente que ha llegado a perder una buena cantidad de oportunidades solamente por haber tenido prejuicios en contra de las consultas del tarot.

 

Cualquier tarotista que se precie solamente buscará de entregar los mejores consejos a sus clientes. Esto siempre y cuando vaya de la mano de lo que puedan llegar a mostrar las cartas echadas.

 

De nuevo tenemos que hacer énfasis, las cartas suelen ser bastante certeras con lo que dicen, el resto solamente dependerá de cada persona y de lo que haga con su vida.

 

 

¿Cuándo hacer consultas de amor en línea?

 

Cualquier momento es ideal para poder hacer la consulta que estés pensando. Sabemos ese viejo dicho de “más vale tarde que nunca”, pero no esperes al nunca para decir el “¿Qué fuera pasado si…?”. Si tienes alguna duda, no dudes en salir a buscar respuestas u orientación.

 

Solo de esa manera evitarás cometer tontos errores con relación a la pareja que puede ser la ideal para tu vida.

 

En lo que respecta al tarot del amor debemos asegurar que no solamente está orientado a los jóvenes enérgicos. También se pueden llegar a hacer consultas amor mayor o de personas de una edad más madura. No existen límites con relación a esto porque todas las personas merecen un poco de amor en sus vidas.

 

Nadie debería quedar en el mundo sin la satisfacción de haberse sentido amado por alguien más.

 

Lo correcto es saber guiar tus pasos en la dirección correcta para tener un futuro alegre y próspero. Y ese tipo de futuro se ve mejor con la perspectiva de alguien al lado en quien puedas confiar ciegamente.

 

 

 

Previsión al momento de realizar las consultas de tarot

 

También debemos recalcar que no debes dejarte llevar por lo que diga cualquier consulta o tarotista. Lo mejor es siempre encontrar a un verdadero experto que pueda hacerte la lectura de los astros sin equivocación alguna.

 

Para esto asegúrate de que a quien recurres sea un verdadero profesional y te explique cada carta o situación de una manera paciente y que te haga comprender todo lo que aparece.

 

Recuerda que hay bastantes sitios que suelen cobrar prácticamente nada por sus servicios y estos pueden ser de dudosa calidad. Aunque con esto tampoco queremos decir que mientras más caro mejor será el resultado.

 

Debemos discernir bastante bien sobre en quien depositamos nuestra confianza al momento de realizar nuestras preguntas.

 

Por otro lado tenemos que informar que no todos los que se digan profesionales en el área lo son verdaderamente. Son muchos los lugares que buscan de engañar a las personas y no queremos que puedas llegar a salir perjudicado de forma alguna.

 

Con relación al tarot del amor, lo mejor es encontrar a alguien capacitado que te entienda y que te oriente de la mejor forma.

 

Tus consultas debes hacerlas de una forma segura con alguien que te comprenda y con quien sientas una verdadera cercanía o confianza. Un verdadero vidente hará todo lo posible por hacerte sentir cómodo y por concentrarse solamente en tu persona durante la lectura.

 

No olvides que cualquier clase de pregunta relacionada al amor es completamente válida. No tengas miedo de dar a conocer cualquier tipo de duda y de escuchar para saber tomar la mejor decisión.

 

El asesoramiento, la amistad y el cariño es lo mejor que te pueden ofrecer los tarotistas que tienen verdadero conocimiento y experiencia en esta área de trabajo.

 

 


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA