tarot telefono   806 474 890
 
tarot visa    917 377 711

Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

VIDENTE SI O NO

tarot-si-o-no

 

LA VIDENTE DEL SI O NO

 

Si necesitas un Tarot efectivo, confiable, seguro y certero, una de las mejores opciones, es realizar una consulta a una Vidente Si o NO.

La tirada del Tarot Si o No, es una de las más certeras e infalibles que existen, si la vidente realiza bien su trabajo.

Este tipo de tirada tiene la ventaja de ser muy honesta, ya que no se pierde tiempo ayudándote a tomar decisiones en acontecimientos concretos, para que puedas anticiparte a lo que va a suceder y de este modo contribuir a que puedas actuar de la manera que más te beneficie en ese momento.

La Vidente Si o No, no les dice a sus consultantes lo que quieren oír. Su premisa principal es decir la verdad, aunque al principio no te guste.

No se utilizan mañas para averiguar información sobre la situación del consultante. Este tipo de profesional sincera, donde las haya, solamente te dirá lo que realmente ve, tenga o no sentido para ti, en el momento en que le consultas.

Para el tarot del si o no, el servicio que ofrezco es de tarot telefónico fiable.

 


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

 

 

¿Cuándo utilizar una Vidente Si o NO?

 

Esta técnica es muy útil para dar luz a preguntas muy concretas.

Otra ventaja que tiene es que se pierde poco tiempo, pues no se dan rodeos innecesarios para llegar a la conclusión de la consulta.

La técnica empleada tiene más que ver con un don natural para la videncia en el que las cartas solamente son un apoyo o un vehículo para acceder a la verdad, pero no son imprescindibles y el resultado de la tirada no depende estrictamente de su interpretación, si no de lo que trasmiten a la adivina en ese preciso momento.

Es muy exacta en las fechas, con lo que te puede ayudar en asuntos muy prácticos.

Esta técnica está más enfocada a resultados concretos que a un soporte de tipo emocional.

Eso no significa que no te vaya a atender con la amabilidad, el respeto y el cariño que requieren este tipo de servicios.

 

 

Ejemplos de preguntas frecuentes en el Tarot del SioNo

 

Realmente a un Tarot de Si o No, puedes hacerle cualquier pregunta sobre cuestiones que te puedan estar inquietando o limitando en tus decisiones.

No existe un límite acotado cuando realizas una consulta de estas características ya que es función de la vidente darte la respuesta que mejor se adapte a la duda que te hace perder el sueño.

No obstante, te recomendamos que utilices este tipo de tirada para preguntas muy concretas, pues es en este terreno donde resulta muy efectivo y cien por cien fiable.

Si tienes algún problema más relacionado con el autoconocimiento o la superación personal te recomendamos que elijas otro tipo de tirada más acorde a tus necesidades.

Dicho esto, estos son algunos ejemplos de preguntas adecuadas para este estilo concreto de videncia. Recuerda que la pregunta debe ser corta, concreta y directa.

 

¿Venderé mi piso este año?

Estoy pensando en comprar un billete de avión para viajar en una fecha concreta pero no estoy segura si estaré libre para viajar ¿Vale la pena reservarlo con antelación? ¿Voy a poder viajar en esa fecha?

He conocido a una persona ¿podría funcionar como pareja?

¿Me servirá para algo esta carrera que tanto dinero y esfuerzo me está costando?

¿Me está engañando?

¿Voy a recibir un dinero inesperado en breve?

 

Estoy buscando trabajo y me urge aumentar mis ingresos ¿lo encontraré en mi país de origen pronto, o ¿puedo probar a ver si tengo más suerte en otro país?

¿Podré hacer frente a la letra del coche si me compro uno nuevo?

¿Esta amistad es buena para mí?

¿Finalmente cobraré la herencia?

¿La resolución de la sentencia es favorable para mí?

¿Conseguiré la invalidez permanente?

 

Consultar una vidente mejora tus relaciones personales y tu salud

 

La felicidad, no es la falta de problemas, sino el arte para lidiar con ellos.

Este tipo de oráculos son maravillosos para calmar la ansiedad que te pueda producir un pensamiento circular que proviene de una falta de valentía para tomar decisiones.

No hay nada peor que acostarte con un pensamiento rumiante y levantarte con lo mismo otra vez día tras día.

Cuando tengas dudas, inquietudes, indecisiones, problemas que se alargan en el tiempo, que modifican tu estado de ánimo, prueba con una consulta de Tarot.

Tan sólo el hecho de obtener una respuesta calmará la ansiedad que produce la incertidumbre.

Esto facilitará la mejora de tu estado de ánimo, al estar de mejor humor tendrás menos fricciones en tus relaciones personales, incluso te permitirá conocer gente nueva.

Liberarte de la angustia es un muy buen primer paso que repercutirá positivamente en tu salud. Al vibrar con una energía más positiva atraerás cosas buenas a tu alrededor.

 

 

Cómo encontrar videntes buenas por teléfono



También te puede interesar...