Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

VIDENTES BUENAS POR TELÉFONO

videntes-buenas-por-telefono-baratas

CÓMO ENCONTRAR VIDENTES BUENAS POR TELÉFONO

 

¿Estás buscando videntes buenas por teléfono? Hacer una consulta por teléfono con una buena vidente puede, en determinados momentos, ayudarte a encontrar el camino adecuado en etapas complicadas.

Soy Núria Guillén, vidente y tarotista. Me dedico a las consultas de videncia y Tarot desde hace más de 30 años de forma presencial, y en los últimos 5 también como vidente buena por teléfono.

El Tarot telefónico es una buena opción en situaciones que se nos escapan del control, en las que no entendemos el porqué de las cosas que nos pasan, y por lo tanto no somos capaces de salir de ahí.

Consultas de Amor, sobre los sentimientos de otra persona, sobre sus intenciones…. Son temas habituales en una consulta de tarot y videncia, ya que en ocasiones tenemos una visión de lo que está pasando, pero desconocemos lo que piensa, siente o cree la otra persona.

Es ahí cuando nos planteamos la opción de consultar a videntes buenas por teléfono para que nos arrojen algo de Luz.

 

 

VIDENTES BUENAS SIN GABINETE

 

Te recomiendo que además de videntes buenas sean sin gabinete, te diré porqué. En ocasiones hablamos con alguna vidente o tarotista de una call center o gabinete de Tarot y puede ser que nos guste, que conectemos con ella. Pero, al llamar transcurrido el tiempo para volver a hacer una consulta de amor o lo que sea, comprobamos que ya no está…..

Ese es uno de los riesgos que tiene no elegir a videntes buenas sin gabinete. Eso no te pasará conmigo. Yo te atiendo personalmente, no tengo gabinete, por lo que siempre podrás hablar conmigo, si estoy en consulta o fuera de horario, mi sobrina (y secretaria) te dirá cuando puedes hablar conmigo, y si lo deseas y te urge, te puede recomendar a otras videntes buenas sin gabinete.

Otro de los peligros es que esa vidente o tarotista no sea buena… Las condiciones que ofrecen los gabinetes de Tarot no son las mejores… horarios que nunca se acaban, llamada tras llamada sin poder descansar, por no hablar del entorno fuera de casa en oficinas multitudinarias donde la concentración deber ser realmente complicada…..

Por todo ello y que para que puedas tener una continuidad en tus consultas, mi consejo es que optes por videntes buenas sin gabinete que atendemos desde casa como es mi caso.

 

 

VIDENTES BUENAS EN AMOR

 

Si estás buscando videntes buenas en Amor, para hacer una consulta sobre tema sentimental, debes estar preparada/o para ello.

En muchos casos se puede dar la circunstancia de que preguntes por una persona y de verdad tengo sentimientos de amor hacia ti, pero tenga barreras, presiones, obstáculos…. Para vivir su amor plenamente contigo…..

Pero en otros casos puede que eso no sea así, y para eso hay que estar también preparado.

Como vidente buena en Amor no te voy a decir sólo lo que quieres oír… Soy muy clara y honesta y si la videncia y mis Cartas de Tarot me indican que no hay sentimientos, mi responsabilidad y mi deber es abrirte los ojos frente a eso.

No es fácil, de hecho es muy duro, pero no sabría hacerlo de otra manera. Es lo correcto y todas las videntes buenas en Amor deberían actuar de la misma forma.

 

VIDENTES BUENAS QUE ACIERTEN

 

También es necesario que las videntes buenas acierten, de nada te servirá una tarotista o vidente que sea my clara, muy honesta y ofrezca un servicio de tarot telefónico barato, si luego no acierta ni una…

Acertar como vidente no es tarea fácil, y es casi imposible si la persona no es vidente sino únicamente tarotista.

En mi caso tengo el Don de la videncia de Nacimiento y las Cartas de Tarot llevan conmigo desde niña, pero también uso de otras mancias para acertar en mis predicciones y la numerología me otorga la capacidad de poder decir fechas casi exactas.

Videntes buenas que acierten no hay muchas… deberás distinguir a las profesionales de las charlatanas que sólo te escuchan, te hacen preguntas, y luego te sueltan el sermón con lo que quieres oír.

Si tienes preguntas que requieren respuestas, solución a problemas a los que no sabes cómo atacar, y dudas que te quitan el sueño… busca videntes buenas que acierten, podemos ayudarte en tu camino a la felicidad.

 

BUENAS VIDENTES POR VISA

 

No es necesario que sean presenciales, hay buenas videntes por visa con las que puedes hacer consulta por teléfono sin necesidad de desplazarte, lo que te limitaría mucho en la búsqueda.

El mundo evoluciona, y con él cambia nuestro día a día. Yo provengo de una familia de varias generaciones de buenas videntes…. Y cuando empezó internet y las cosas empezaron a cambiar, comenté con la familia que iba a dejar las consultas presenciales y empezar como buena vidente por visa….Saltaron todas las alarmas!!!

Mi madre, que ya tiene una edad no se lo podía creer, ella no había conocido otra forma de hacer consultas de Tarot.

Con el tiempo se ha ido acostumbrando y ahora entiende que las consultas de videncia por visa o el tarot telefónico son fiables.

Sólo necesito tu voz para captar tu energía, a partir de ahí con tu horóscopo o tu fecha de nacimiento es suficiente para contactar con tus guías y recibir los mensajes que nos ayudarán a darle sentido a nuestra vida y encauzarla en el camino correcto.

Así que no lo dudes si no puedes o no quieres hacer una consulta de Tarot presencial, no te cierres, no es la única opción, tienes buenas videntes por visa que estamos deseando ayudarte.

 

 

VIDENTES BUENAS Y BARATAS

 

El precio tampoco te tiene que limitar, hay videntes buenas y baratas como yo que te ofrecemos un Tarot Económico y fiable al alcance de todo el mundo.

El precio no tiene porqué estar reñido con la calidad. Me considero una vidente buena y barata, por eso ofrezco mi Tarot Telefónico a un precio asequible.

La consulta de 15 min te costará 15 euros y la de media hora 30 euros. Ni un céntimo más, no se te aplicarán otros cargos sorpresa, ni un precio muy barato los primeros minutos para luego subir como la espuma y que la consulta te salga por un ojo de la cara.

Las videntes buenas y baratas debemos ser claras con nuestras tarifas, hay servicios que se ofertan a precios demasiado bajos….desconfía ya que pueden no ofrecerte todas las garantías.

No te aseguran una profesionalidad, ni una formación, ni los años de experiencia que atesoramos otras en consultas de videncia y Tarot, hazme caso, nadie ofrece duros a cuatro pesetas.

Haz una consulta con garantías con videntes buenas y baratas como yo, que estén respaldadas por su capacidad y aciertos.

 


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA


VIDENTE BUENA EN FECHAS

 

Como te comentaba antes, ser vidente buena en fechas no es tarea fácil, pero ni mucho menos imposible.

Personalmente lo que hago es usar no sólo mi videncia y las Cartas de Tarot, sino también la numerología, saber en qué año vital se encuentra la persona que consulta es fundamental.

Los astros no sólo nos indican los momentos óptimos para tomar unas determinaciones u otras, sino que dan explicación a ciertos comportamientos nuestros o de otras personas.

Las videntes buenas en fechas siempre nos apoyamos en la astrología y la numerología para hacer las predicciones.

Ofrecer 100% fechas exactas es imposible, quien te diga eso no es que sea una vidente buena en fechas, sino que te estará engañando.

Lo que sí es posible como buena vidente es ofrecer predicciones muy cercanas en fechas, casi exactas.

Si estás esperando que otra persona se decida a dar un paso al frente, pero no sabes cuándo. Si estás esperando alguna resolución administrativa o asuntos de leyes y necesitas saber cuándo se va a dar. O lo que ansías en saber cuándo va a llegar el amor de tu vida, consultar a una buena vidente en fechas es la mejor opción.

 

VIDENTES BUENAS DE VERDAD

 

El resumen es que busques VIDENTES BUENAS DE VERDAD, que ofrezcan un tarot barato, fiable, que sean verdaderas profesionales y puedan aportar fechas concretas, sin engaños, ni falsas esperanzas.

Las videntes buenas de verdad te ofrecemos respuestas claras, que no siempre son las que querrás oír…. Pero es nuestra responsabilidad.

El Don de la videncia no nos fue otorgado para “hacer minutos” en un call center o gabinete de Tarot, sino para ayudar a las personas.

Y eso significado también abrir los ojos a las personas que están encerradas en un amor no correspondido, a las que esperan que una persona que no tiene buenos sentimientos, dé el paso que nunca va a dar, y a esas otras personas que viven una relación que no es real ni sincera.

Aunque las videntes buenas de verdad también damos buenas noticias y augurios!! Y te animamos cuando tienes que luchar por una persona que vale la pena. También te mostramos el camino para llegar a esa persona por la que tienes sentimientos, incluso a qué hacer para arreglar una relación que aunque a veces pase por baches, esté cimentada en el amor verdadero.

Para acabar si sigues con la idea de consultar con videntes buenas de verdad, dame la oportunidad de demostrarte que es posible, que puedo ayudarte como vidente buena por teléfono y barata a solucionar tus problemas.

 

 

Núria Guillem Vidente y Tarotista
Vidente buena por teléfono
Tarot telefónico    917 377 711

 


 



También te puede interesar...

VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN, ¿EXISTEN REALMENTE?   Videntes que aciertan de verdad hay pocas, es cierto, pero las hay, te l...
Ritual para el Dinero Pasos para un buen Ritual para el Dinero   Este ritual para el dinero lo tienes que hacer un día domingo por la mañana. A través del mismo hará...
Ritual para obtener dinero rápido El Ritual para obtener dinero y rápido Este ritual para obtener dinero rápido es fácil de hacer, sólo debes prestar atención a los detalles. Materia...