tarot telefono   806 474 890
 
tarot visa    917 377 711

Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarot Económico de Nuria Guillén

Hay muchos momentos en nuestras vidas en los que nos sentimos perdidos. Es algo normal y corriente que nos pasa de forma habitual. Pero sé que es una sensación muy angustiosa y que necesitamos saber hacia dónde tirar para dejar de sentirnos estancados. Para poder continuar con tu vida y tomar una decisión afín a tu porvenir no hay nada mejor que contactar con una vidente y tarotista que pueda darte las respuestas que buscas. Aquí tienes una: soy Nuria Guillén, una vidente de nacimiento y Maestra del Tarot que está aquí para ayudarte. 

 

Nací con el maravilloso don de la videncia, al igual que mi madre y mi abuela. Provengo de una familia de antiguas Meigas y, por eso, tengo el mundo de la magia y del esoterismo en las venas. Hace más de tres décadas que me dedico a ayudar a los demás pasando consulta en casa y ofreciendo lecturas del tarot serias y profesionales. Para llegar a más gente, he activado un número de teléfono que me permite contactar con todas aquellas personas que están en sus casas y necesitan orientación. Si eres una de ellas, llámame. 

 

Soy una vidente sensitiva y con un don muy poderoso que, no solo me permite conocer el porvenir, sino que además también puedo saber fechas exactas y concretas sobre tu vida. Puedo ayudarte a que recuperes el control de tu existencia y que tomes decisiones acorde con tu destino. Llámame.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

 

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA

 

¿Es barato el tarot de Nuria?

 

Sí. Creo que mi don me obliga a tener una responsabilidad con el mundo. Somos muy pocas, poquísimas, personas las que realmente disponemos de este talento de forma innata. La capacidad que tengo de ver el futuro es muy poderosa y puede ayudar a que muchas personas en el mundo sean más felices y, precisamente, esa es mi misión. Pongo mi don de la videncia al alcance de todas las personas que deseen beneficiarse de él y, por eso, mis tarifas son económicas y asequibles a una gran parte de la sociedad. 

 

Soy una vidente gallega y descendiente de las Meigas. Llevo el don de la videncia en la sangre y desde muy pequeña he estado rodeada de personas poderosas y conectadas con el universo. Durante mi juventud fui perfeccionando mi don y aprendiendo de él y de todo lo que podía ofrecerme. Ahora, ofrezco sesiones de videncia profesionales y lecturas del tarot porque a los 18 años me convertí en Maestra Tarotista. 

 

Llevo más de 30 años dedicándome a ayudar a los demás y, durante todo este tiempo, he conseguido tener a clientes muy contentos con mis sesiones. Sobre todo, lo que más destacan sobre mis servicios es que ofrezco consultas con predicciones muy certeras y verídicas. Esto es gracias a mi amplio dominio de mi don, a mi muchos años de experiencia y a mi voluntad de querer ayudar a los demás. Esa es mi única meta. 

 

Además, debes tener en cuenta algo muy importante: gracias al amplio dominio que tengo de mi don, en mis sesiones puedo darte fechas exactas sobre tu futuro. Es decir, si quieres saber si conocerás a alguien especial, si serás mamá o papá o si te casarás con tu pareja, yo puedo darte la respuesta y, es más, decirte el día exacto en el que esos sucesos tendrán lugar.

 

Desde pequeña, tenía visiones de fechas en mi mente y fue mi abuela quien me dijo que esas fechas eran premonitorias. Actualmente, puedo encontrar yo misma las fechas sin necesidad que se me aparezcan ellas en la mente, por lo que podré darte la información precisa que necesitas para estar preparado para tu vida. 

tarot-económico

¿Cómo se realiza la consulta?

 

Si quieres probar mi tarot telefónico, lo único que deberás hacer es llamar a mi número de teléfono que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Soy muy consciente de que las preocupaciones y los miedos aparecen en cualquier momento del día y, por eso, mi teléfono siempre está activado porque quiero ayudarte siempre que lo necesites. 

 

En mis sesiones apenas te haré preguntas. No me hace falta hacerlo. Mi don de videncia ya me ofrece una gran cantidad de información sobre ti y el motivo de tu llamada. Solamente necesitaré conocer aspectos básicos como, por ejemplo, tu fecha de nacimiento o signo de horóscopo para conectar con el universo y empezar a activar mi don. 

 

Una vez ya estemos en la consulta, podrás hacerme todas las preguntas que desees responder. Gracias a mi talento natural y a mi amplio dominio en la lectura del tarot podré saber lo que el destino tiene preparado para ti y para tu futuro. La duración de la llamada dependerá de ti y de tus necesidades, pero si quieres que te haga una tirada completa, debes saber que la media de las llamadas suele ser de unos 30 minutos. 

 

Tienes que tener una cosa muy clara: mi objetivo es ayudarte y brindarte las respuestas que tanto ansías tener. Nunca querré alargar la llamada más tiempo de lo necesario, ni tampoco me iré por las ramas llenándote de preguntas. No. Yo soy clara, directa y concisa. Practico la máxima sinceridad, aunque mis respuestas no te gusten, porque lo único que quiero, y lo quiero de verdad, es ayudarte. 

 

Así pues, si estabas buscando a una vidente y tarotista de confianza, económica y profesional, aquí me tienes. Soy Nuria Guillén, tu nueva amiga.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

 

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA