tarot telefono   806 474 890
 
tarot visa    917 377 711

Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Vidente de Verdad Nuria Guillén

vidente verdadLa videncia no es una ciencia exacta y nadie puede ofrecer una garantía de que las videncias o las premoniciones acierten al 100%. Además, no se trata de acertar como si ese acierto fuese un acto hecho al azar. El trabajo de una vidente de verdad tiene detrás un don, una capacidad única y unos aprendizajes que, utilizados de forma certera, consiguen acercarnos a la verdad, a lo que el futuro muestra. 

 

Una tarea realmente ardua para una vidente verdadera y en la que pesa mucho el compromiso que toda vidente profesional establece con todas aquellas personas que buscan ayuda, que necesitan escuchar que les depara el futuro y que, además de una videncia, precisan de una orientación. 

 

Si buscas una vidente de verdad que acierte siempre, una de las videntes más fiables son yo, Nuria Guillén. No lo dudes y llámame al 917377711.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA

 

 

 ¿Qué es una vidente verdadera? 

 

Una vidente verdadera o real es una vidente de nacimiento que ha heredado un don que le permite percibir cosas y tener visiones y premoniciones sobre acontecimientos o personas que ninguna otra persona puede ver. Una persona sensitiva que no precisa de otros medios para predecir el futuro o contactar con las energías de las personas. Las videntes verdaderas somos capaces de ello, pero la mayoría solemos buscar mejorar nuestras capacidades con aprendizajes como las Cartas del Tarot, la Numerología o la Astrología. 

 

Yo, Nuria Guillén, y aunque veía cómo mi abuela, una de mis grandes maestras, hacía sus consultas como vidente real sin cartas, me formé más y estudié Numerología, Astrología, los Arcanos Mayores y el Tarot Gitano. Todo un bagaje que me ayuda a perfilar y concretar mejor mis videncias. Si deseas conocer cómo trabajo como vidente verdadera, llámame al 917377711 y descubre qué es lo que te depara el futuro.

vidente verdad 2

¿Se puede acertar siempre?    


Yo, Nuria Guillén, soy una vidente y tarotista profesional con más de 30 años de experiencia. Una veteranía que me ha brindado la posibilidad de comprobar que no se puede acertar siempre, que somos videntes, que somo especiales, pero no infalibles. Nadie tiene un 100% de aciertos, y nadie puede asegurarte eso, ya que a veces hay visiones o mensajes imprecisos o confusos que pueden interpretarse de una manera y precisar de otra consulta para perfilarlo más y conseguir una interpretación más certera. No todos los casos son iguales y no siempre es factible hacer una conexión tan completa como para llegar a ese 100% de aciertos.

 

Sea como fuere, yo te ofrezco años de experiencia, un don de nacimiento y una trayectoria como vidente de lo más exitosa. Muchas consultas con un alto porcentaje de aciertos y de clientes fieles que vuelven una y otra vez a mí para saber sobre su futuro. Además, también soy vidente de fechas exactas, algo que también puede generar la suspicacia de quienes no han acudido nunca a una consulta de videncia, pero que, una vez que se sabe en qué consiste, constituye una excelente herramienta para reflexionar sobre el futuro e ir adquiriendo herramientas emocionales para afrontarlo.

 

Así, una vidente de fechas exactas no te proporciona una hora exacta y una fecha para todos los acontecimientos que ve en tu futuro, pero sí que, y gracias a la astrología y la numerología, podemos marcar unas fechas casi exactas en el calendario. Pero, y te soy sincera, no es posible poner una fecha exacta para todo lo que percibimos. Ten en cuenta que a veces no solo vemos sucesos puntuales en el tiempo, a menudo son procesos, acontecimientos que se van a desarrollar a lo largo de un período de tiempo, en varias semanas o meses. La numerología y la astrología son pues básicas para las videntes que ofrecen fechas exactas y datos concretos, siendo esa la razón por la que yo siempre pregunto por la fecha de nacimiento del consultante o su horóscopo y edad. 

 

Si deseas una consulta con una vidente de verdad que acierta siempre, no dudes en llamarme. Yo nací en un pueblo de Galicia y desde muy niña tuve visiones y premoniciones que evidenciaron mi conexión con esas fuerzas de la Tierra y del Cosmos. Una conexión mística que también tenían mis antepasados y que yo, por fortuna, también había heredado. Así, siento que desciendo directamente de Meigas y tengo un vínculo muy fuerte con todas aquellas mujeres que me precedieron y que dejaron una herencia de sabiduría y resiliencia.

 

En mi tarot telefónico sin gabinete siempre podrás hablar directamente conmigo y hacer una consulta discreta y en un ambiente que facilite esa conexión especial entre tú y yo. Con solo oír tu voz y que me digas tu nombre y tu fecha de nacimiento, yo comenzaré a transmitirte todas las visiones, mensajes y sensaciones que vayan llegándome. Llama al 917377711 y deja que te ayude.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA