Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

Vidente natural

vidente-natural

Es común que hoy en día en cualquier país o en cualquier sitio al que nos dirijamos podamos encontrar a una gran cantidad de videntes que digan poder ayudarnos en cualquier tema que lleguemos a imaginar.

 

Claro, con el avance de la tecnología y las redes sociales, resulta mucho más sencillo poder encontrar hasta tarotistas en cualquier momento que lo deseemos sin necesidad de movernos de nuestros hogares.

 

Aunque lo que realmente queremos buscar es a aquellas profesionales que se hacen llamar vidente natural.

 

Claro, en la actualidad como es de esperar, en muchas ocasiones existen aquellos que quieren engañar a las personas para lucrarse un poco ofreciendo todo tipo de servicios mal hechos.

 

Es por esa razón por la que recomendamos estar bastante alertas para descubrir si quien tienes en frente es alguien de fiar o no.

 

Solamente debemos acudir a una consulta si esta persona puede cubrir cada una de nuestras expectativas.

 

Aunque bueno, no debes preocuparte tanto ya que hablaremos un poco acerca de este arte antiguo y de todo lo que debes saber para poder dar con una vidente natural genuina y confiable.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

Solo tenemos que decirte que una clarividente que de verdad vale la pena no dará ningún tipo de juicio de valor con razones de presunción o con algún prejuicio de por medio.

 

Esta deberá ser lo más natural y neutral posible y por supuesto, intentará ayudarte de la manera que sea.

 

Sea lo que sea que llegues a investigar o a escuchar, lo cierto es que las personas que dominan esta área nacen con el talento y el don para poder predecir el futuro de las personas que puedan cruzarse en su camino, para orientarlos y también para guiarlos a sacar el mayor de los provechos a su propia vida.

 

Como podemos esperar, una vidente natural comienza a desarrollar cada una de sus capacidades desde una corta edad. Claro, en cientos de ocasiones estas personas no saben que poseen un don especial guardado o latente en su interior.

 

De hecho, a veces se sienten extraños y distantes porque intentan ocultar su naturaleza hasta que aprenden a aceptarla y a dominarla para poder brindar apoyo a todo aquel que lo necesite. Y por supuesto, con el paso del tiempo comienzan a ser más certeros y a ganar la merecida fama de ser tarotistas serios y respetables.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

¿Qué es ser un vidente natural?

Podríamos resumir esto en aquel tipo de personas que tienen la facilidad y el poder de la clarividencia, esto podríamos resumirlo en la habilidad de ver mucho más allá de las cosas comunes.

 

En cientos de culturas a esto se denomina poder mirar con el ojo interior a las cosas que están ocultas para los ojos comunes y corrientes.

 

Se diría de esta manera porque por lo general, alguien que posee esta capacidad puede ver imágenes o entender mensajes complejos que le permiten saber cosas sobre el pasado, el presente y también el futuro de una situación o persona determinada.

 

Claro, una vidente natural tiene muchísimos métodos o herramientas para poder obtener información del mundo, de los astros y de todo aquello que la rodea.

 

Estas cosas le facilitan el poder oír, ver las diferentes imágenes o hasta percibir las diversas sensaciones que son comunes y que le permiten acceder o formar parte de todo aquello que para las personas comunes nos es desconocido.

 

Por eso bien se cree que este tipo de talentos se obtienen como herencia y comienza a manifestarse desde una temprana edad y es habitual que entre la misma familia se practique en demasía el oficio y el desarrollo de este don particular.

Cabe destacar también que algunos con muchísimo esfuerzo pueden obtener un cierto conocimiento, pero si no están completamente preparados pueden sentirse terriblemente confundidos.

 

Aunque bien, no debemos desanimarnos, con el paso del tiempo y a través de la experiencia, se puede ir dominando el don de la precognición y esta misma habilidad va en aumento permitiéndonos, con bastante esfuerzo, dominar cualquier arte que exista para usar a nuestro favor la información que nos depare el entorno.

 

Hay muchos que afirman que es muy difícil reusarse a ejercer el talento de la videncia natural.

 

Aunque bien es cierto que son demasiados los que han negado sus raíces y han llegado a odiar este poder debido a las terribles cosas que pueden ver o a también por sentirse exasperados por no haber podido ayudar de una manera adecuada a alguien.

 

Un caso particular, se puede ver en las tierras occidentales, en donde este tipo de prácticas llegaron a ser hasta condenadas por parte de la sociedad.

 

Sin embargo, en otras tribus del oriente del mundo, era común que al descubrir o al intuir que alguien poseía el don de la videncia, se llevaba ante un maestro al que iba a asistir por el resto de su vida para aprender poco a poco sobre el oficio y de esta manera comenzara a controlar el increíble poder que tenía.

¿Cómo saber si alguien posee el don y es un vidente natural?

En el mundo actual es común que escuchemos sobre muchos “tarotistas” o clarividentes que intentan engañar a las personas necesitadas solamente para llenarse un poco más los bolsillos.

 

Pero bien es cierto que siempre debemos estar atentos para desenmascarar a cualquiera que intente jugar con el destino que poseemos o con el camino más propicio que debamos seguir. Por ello, no dejemos de estar bastante atentos ante cualquier tipo de actitud sospechosa.

 

Recordemos que una vidente natural es algo demasiado valioso y que el trabajo de la misma debe ser bastante apreciado y recomendado.

 

Las verdaderas profesionales del campo jamás te preguntarán nada extraño solamente para chismosear en tu vida porque el mismo don que poseen las guiará para que solamente tenga que realizar las consultas necesarias sin tener que acosar o hacer una pregunta extra a aquel que se esté realizando la consulta.

 

No olvidemos que los verdaderos tarotistas podrán explicarte cada una de las cartas que vaya saliendo en una tirada y asimismo te dirán cómo estas hablan de tu vida, la manera en la que afectan tu día a día y todo mientras se vaya realizando la lectura.

 

Además, fíjate que un vidente natural verdadero, al hacer la consulta, se concentrará solamente en tu persona y en la tirada que esté teniendo lugar.

 

Con esto podremos ver que nada de lo que pueda pasar alrededor mermará su concentración o algo similar.

 

Y por supuesto, esta misma persona podrá ayudarte en cualquier situación, así como también comenzará a guiarte a tomar la mejor decisión en un asunto especifico y de esta manera te orientará para que puedas conseguir los mejores frutos en tu vida.