¿Qué es una médium online?
Una médium online es una espiritista o clarividente que, gracias a su facultad paranormal de percepción extrasensorial, puede actuar como mediadora entre el plano terrenal y el espiritual y ofrece sus servicios en internet. Unos servicios online que permiten ofrecer sus consultas 24 horas al día.
Las espiritistas como yo somos capaces de conectarnos con los espíritus siguiendo diferentes métodos, además de tener el don de la clarividencia. Unas dotes que me permiten ponerte en contacto con tus vidas pasadas, con tus personas queridas que ya no están en el plano terrenal y darte visiones y predicciones sobre el pasado, el presente y el futuro.
Aunque ambos temas son igualmente delicados y especiales, el tema de la mediumnidad lo es aún más. Es un tema de extrema sensibilidad, ya que es preciso tener mucho tacto a la hora de transmitir el mensaje que nos hacen llegar el espíritu de las personas fallecidas de quienes nos consultan. Además, en muchos casos estos espíritus suelen ser personas que han dejado asuntos pendientes en el plano terrenal y desean transmitir un mensaje o despedirse de sus seres queridos.
Una médium online tiene la capacidad de hacer una consulta con la persona que se pone en contacto con ella. Una vez que la médium ha entrado en contacto con sus energías, ella tratará de abrir el canal para que esos espíritus se manifiesten y conseguir que la comunicación sea realmente efectiva y el mensaje de ese espíritu llegue a sus seres queridos y comunicarles todo aquello que no pudo decirles en la vida.
Como ya te he comentado, ser médium no es fácil. La experiencia de tantos años como vidente y médium me ha ayudado a controlar bien las sesiones, especialmente el momento en el que se produce el contacto con el espíritu. Y es que no todos los entes utilizan los mismos canales ni formas de comunicarse, pudiendo llegar a sentirme sobrepasada por tanta información y tantas emociones.
Además, algunas veces esos espíritus no son del todo amistosos y pueden tener también resentimientos o sentirse frustrados al no saber cómo comunicarse o saberse fuera de mundo terrenal y no aceptar su estado.