tarot telefono   806 474 890
 
tarot visa    917 377 711

Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Médium Online las 24 horas

medium onlineLas médiums o espiritistas son personas que pueden entrar en contacto con espíritus o seres que ya no se encuentran en el plano terrenal, esto es, que han pasado al mundo espiritual. No es un don muy común, pero somos menos aún las personas que poseemos los dones de la ciencia y de la mediumnidad.

 

Yo, Nuria Guillén, me siento muy afortunada por contar con estas dos bendiciones: la de poder ver el futuro y la de poder entrar en contacto con los espíritus de nuestros seres queridos. 

 

Unos dones que también llevan aparejado un gran compromiso, una enorme responsabilidad para con nuestra clientela. Así, dada la dureza y/o honda tristeza que tienen, no es fácil transmitir algunos mensajes del más allá a los interesados. Sea como fuere, aceptar ese reto, estudiar otras mancias para poder controlar todas las situaciones y ofrecer una consulta de calidad ha sido mi mayor acierto. Solo me siento plena ayudando a los demás. 

 

Si deseas contactar con una médium online para consultar ya, no lo dudes y llámame. Estoy 24 horas a tu disposición en el teléfono 917377711.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA

 

 

¿Qué es una médium online? 

 

Una médium online es una espiritista o clarividente que, gracias a su facultad paranormal de percepción extrasensorial, puede actuar como mediadora entre el plano terrenal y el espiritual y ofrece sus servicios en internet. Unos servicios online que permiten ofrecer sus consultas 24 horas al día. 

 

Las espiritistas como yo somos capaces de conectarnos con los espíritus siguiendo diferentes métodos, además de tener el don de la clarividencia. Unas dotes que me permiten ponerte en contacto con tus vidas pasadas, con tus personas queridas que ya no están en el plano terrenal y darte visiones y predicciones sobre el pasado, el presente y el futuro.

 

Aunque ambos temas son igualmente delicados y especiales, el tema de la mediumnidad lo es aún más. Es un tema de extrema sensibilidad, ya que es preciso tener mucho tacto a la hora de transmitir el mensaje que nos hacen llegar el espíritu de las personas fallecidas de quienes nos consultan. Además, en muchos casos estos espíritus suelen ser personas que han dejado asuntos pendientes en el plano terrenal y desean transmitir un mensaje o despedirse de sus seres queridos. 

 

Una médium online tiene la capacidad de hacer una consulta con la persona que se pone en contacto con ella. Una vez que la médium ha entrado en contacto con sus energías, ella tratará de abrir el canal para que esos espíritus se manifiesten y conseguir que la comunicación sea realmente efectiva y el mensaje de ese espíritu llegue a sus seres queridos y comunicarles todo aquello que no pudo decirles en la vida.

 

Como ya te he comentado, ser médium no es fácil. La experiencia de tantos años como vidente y médium me ha ayudado a controlar bien las sesiones, especialmente el momento en el que se produce el contacto con el espíritu. Y es que no todos los entes utilizan los mismos canales ni formas de comunicarse, pudiendo llegar a sentirme sobrepasada por tanta información y tantas emociones. 

 

Además, algunas veces esos espíritus no son del todo amistosos y pueden tener también resentimientos o sentirse frustrados al no saber cómo comunicarse o saberse fuera de mundo terrenal y no aceptar su estado.

medium online 2

¿Cómo puedes estar disponible las 24 horas?      

 

Y es así, no es nada fácil. Una consulta de espiritismo puede llegar a dejarme completamente arrasada y exhausta de tanto en lo físico como en lo emocional. Las videntes y médiums somos extremadamente sensibles y sufrimos mucho con cada contacto, pero también tenemos herramientas para recuperarnos rápidamente y poder volver a nuestro trabajo. Tenemos un compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes y eso es lo que nos impulsa a seguir. 

 

Seguramente te preguntarás cómo puedo estar disponible las 24 horas del día. La respuesta es sencilla. En mi servicio telefónico puedes encontrarme a cualquier hora y, la mayoría de las veces, seré yo quien te conteste. Pero en otras ocasiones te atenderá otra persona que te agendará una cita conmigo. Y es que puede que justo en ese momento esté meditando, recargándome y recuperándome tras una sesión intensa y difícil. Bien sea viendo el futuro de una persona y dando respuesta a sus preguntas sobre el amor, la salud o el trabajo, bien sea contactando con el espíritu de un ser querido, yo necesito recuperarme. 

 

Cada consulta tiene que ser tratada con toda la seriedad y profesionalidad que merece y yo me debo en cuerpo y alma a cada consultante. Desde ese respeto y ese cariño te invito a llamarme y comprobar cómo puedo ayudarte a recuperar las riendas de tu vida y enfrentarte al futuro con unas herramientas poderosas: las de mis visiones y mis consejos. Llámame al 917377711 y te ayudaré a encontrar la paz y la serenidad que necesitas.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA