tarot telefono   806 474 890
 
tarot visa    917 377 711

Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Vidente de la salud Nuria Guillén

tarot salud¿Estás preocupado por tu salud o la de algún ser querido? Hay algo que está muy claro y es que, sin salud, no vivimos bien. Por eso, es normal querer conocer cómo será nuestro estado de salud en el futuro y poder estar totalmente preparados para el porvenir. 

 

Para ello, nada mejor que contactar con una vidente de la salud profesional y experimentada que pueda darte las respuestas que estás buscando. Yo soy Nuria Guillén, una reconocida vidente española que pone a tu disposición el mejor tarot de enfermedades para que resuelvas tus dudas. 

 

Te ofrezco una videncia real, auténtica y de gran calidad. Provengo de una familia descendiente de las Meigas y llevo el don de la videncia en la sangre. Cuento con más de 30 años de experiencia en el sector y, ahora, pongo a tu disposición un tarot telefónico para que puedas contactar conmigo siempre que necesites hablar. 

 

Mi nombre es Nuria Guillén, una vidente de la salud que podrá ayudarte a conocer tu destino y tu futuro. Llámame y tendrás las respuestas que necesitas saber.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA

 

 

¿En qué consiste el Tarot de la salud?

 

El Tarot de la salud es una especialidad que existe dentro del mundo del Tarot y que nos ayuda a dar respuestas relacionadas con el sector de la salud y del bienestar. Es muy común que tengamos dudas acerca de cómo será nuestra salud en el futuro, o la de nuestros seres queridos, porque la salud es la base para poder vivir de forma plena. 

 

Tener una mala salud suele ser sinónimo de tener una peor calidad de vida y, por eso, es una cuestión que preocupa sobremanera a mis clientes que me llaman para poder estar preparados para lo que sea. Gracias a mi don innato de la videncia puedo contactar con las energías del universo y ver lo que el futuro tiene preparado para ti. De esta forma, podrás cambiar algunos hábitos o prepararte para tu destino y que no te pille de sorpresa. 

 

Conocer el futuro es esencial para poder tener un presente más estable y productivo. Si sabes que puedes tener riesgo a padecimientos del corazón, nada mejor que apostar ya mismo por una vida más sana, por la práctica de ejercicio y por la disminución de vicios como el tabaco o el alcohol. En mis sesiones podré indicarte cómo será tu salud en tus próximos años  y que, así, puedas tomar las decisiones que creas que necesitas tomar. 

 

Tienes que tener algo muy claro: yo siempre te diré la verdad. Me caracterizo por ofrecer sesiones sinceras y verídicas que, realmente, puedan ayudar a mis clientes. Con esto quiero decir que no te esperes escuchar lo que quieres escuchar: te diré siempre lo que veo en mi mente, aunque esa información no sea de tu agrado. Mi misión en el mundo no es la de interpretar, sino la de transmitir los conocimientos que recibo del cosmos.

 

En una consulta de Tarot de enfermedades contactaré con los astros para conocer cómo será tu vida en el futuro en el campo de la salud. Gracias a mi don de la videncia y a mis amplios conocimientos en la lectura del Tarot podré descifrar los mensajes que hay en el universo para ti.

tarot salud 2

¿Puedes ayudarme con mis enfermedades?

 

En el caso de que actualmente padezcas alguna enfermedad debes saber que mi Tarot no puede ayudarte a superarlas. Lo que sí que puedo hacer es que, juntos, veamos cómo será la evolución de tu estado de salud, para que así tengas esperanza y no te desmotives. 

 

Mi don me permite conocer el porvenir, pero en ningún caso podré ayudarte a sanar tu cuerpo de forma física. Lo que sí que haré es tratar esa parte espiritual que es tan importante para poder superar enfermedades. La motivación, la esperanza y el optimismo son claves para poder superar una enfermedad de forma más satisfactoria. Por eso, puedes contactar conmigo y en mi tarot de la salud veremos qué dicen las cartas sobre tu futuro. 

 

Además, es habitual que si padeces una enfermedad tengas dudas o preguntas que pueden parecer difíciles de responder. Yo puedo ayudarte. Puedo conectar con el plano energético del mundo y darte las respuestas que tanto necesitas saber, de una forma sincera y real. Mi número de aciertos supera el 80% y, por ello, podrás confiar en mí y en  mis sesiones porque tengo un don muy poderoso. 

 

No hay nada peor que la incertidumbre y no saber qué sucederá; en mi consulta te daré respuesta a esta situación para que puedas saber hacia dónde encaminarte y qué pasará en tu vida. Así, podrás ser plenamente consciente de tu porvenir  y estar preparado para todo lo que venga. 

 

Si estabas buscando a una vidente de la salud que fuera de confianza, con un don de verdad y sincera, aquí me tienes. Soy Nuria Guillén, una reputada vidente y Maestra Tarotista que pone a tu disposición un tarot telefónico para que me llames siempre que necesites respuestas. 

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA