tarot telefono   806 474 890
 
tarot visa    917 377 711

Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarot Sin Gabinete de Nuria Guillén

sin gabinete nuriaEl tarot es tan provechoso que cada vez son más las personas que quieren adentrarse en su mundo y solicitar una consulta. El fin está muy claro: saber qué les deparará el futuro. Soy Nuria Guillén, una experta tarotista que trabaja sin gabinete y que goza de magníficas opiniones en la red.

 

Soy una persona muy sensitiva y mi videncia es real. Atiendo personalmente desde casa y ofrezco un trato cercano y de confianza, lejos de lo que encontrarás en los «call center» dotados de poca profesionalidad y honradez. Te brindo mi experiencia y mi tarot fiable y económico para resolver tus problemas y comenzar una nueva vida en la que te permitas ser feliz. ¡Cuándo quieras comenzamos!

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA

 

¿Por qué llamar a una vidente sin gabinete?

 

Es posible que la angustia y el miedo te hayan hecho contactar alguna vez con un «call center». No te lo aconsejo, aunque lo más probable es que ya hayas descubierto todas sus desventajas por ti mismo/a.

 

Lo cierto es que la experiencia en estos sitios suele dejar bastante que desear. Por un lado, escucharás el murmullo constante de las conversaciones que están teniendo lugar alrededor del teleoperador encargado de atenderte. Ese ruido incesante es muy molesto, no solo para el consultante sino para el supuesto especialista, quien es incapaz de centrar su atención en la persona que ha llamado.

 

El tarot es una disciplina esotérica que requiere una gran concentración, solo así es posible garantizar tiradas fiables y precisas. El futuro de la persona que se encuentra al otro lado del teléfono está en tus manos y debes ejercer una labor precisa con datos reveladores que atiendan a la verdad. Si el profesional no logra estar tranquilo y concentrado, le será imposible realizar predicciones certeras.

 

El nivel de acierto en mis consultas de tarot es muy alto y son pocas las alternativas que encontrarás para obtener los mismos resultados. Gabinetes de tarot hay muchos, pero su funcionamiento no es fiable. Se trata de centros de llamadas, en las que no cuenta la calidad de la videncia sino el tiempo invertido para ganar más y más dinero.

 

Los videntes y tarotistas buenos suelen trabajar por su cuenta en ambientes relajados que inspiren confianza. En mi caso, ejerzo esta función desde casa, así podré atenderte personalmente cada vez que lo necesites y sin que nada ni nadie nos moleste. Las interrupciones constantes de los «call center» son contraproducentes en el ámbito del tarot y a la hora de resolver tus dudas debes contar con el apoyo de un guía espiritual de una trayectoria exquisita.

 

Siempre he tenido muy claro que una actividad tan delicada como ésta debe realizarse bajo unas condiciones de trabajo idóneas. La desconcentración impide visualizar el futuro con claridad y la idea es atender cada caso como si fuera el único. En los gabinetes se multiplican las llamadas y es imposible ofrecer un servicio efectivo. ¡Acude a mi servicio de tarot sin la presencia de ningún gabinete y piensa en tu felicidad!

sin gabinete nuria 2

¿Qué hace especial a Nuria Guillén? 

 

Un vidente tiene la capacidad de interpretar las energías del universo que le llegan. De ese modo, los únicos capacitados para revelarte el futuro y decirte la verdad son los que están preparados espiritualmente.

 

Yo nací en un pequeño pueblo de Galicia y el don de la clarividencia me ha acompañado desde entonces. El mundo oculto forma parte de mi día a día y te transmitiré las imágenes y sonidos que me llegan para que puedas percibir mi videncia como lo hago yo, solo que de una manera mucho más clara.

 

Esta habilidad ha sido practicada durante cientos de años, aunque muy pocos iluminados poseen esta capacidad excepcional. A pesar de no estar acreditada por la ciencia, millones de personas han podido atestiguar su gran potencial.

 

Desde muy pequeña tuve la suerte de escuchar la historias de las «meigas» y mi videncia fue manifestándose con el tiempo. En mi vida siempre ha estado presente, de ahí que lo perciba como algo natural. Trabajar en este universo es algo que me apasiona y mi mayor bálsamo es ayudar a las personas que realmente lo necesitan.

 

Cada problema es diferente y en todos ellos hay solución. Yo te ofrezco las respuestas que necesitas y te marcaré el camino a seguir para que logres avanzar. El tarot debes percibirlo como un aliado que te ayudará a resolver tus dudas e incertidumbres, así te será más fácil enfrentarte a lo que temes.

 

Eso sí, muchas veces escucharás cosas que no quieres oír, pero forman parte de la verdad y debes conocerlas para empezar a vislumbrar la luz. Atiendo desde casa y mi alto porcentaje de aciertos es mi mayor garantía.

 

Con el tiempo, mi tarot se ha posicionado en el lugar que le correspondía y ahora más que nunca me siento 100% capacitada para ayudarte a resolver todas tus dudas. No tengas prisa, llámame cuando estés preparado/a y mi videncia sin gabinete cumplirá fielmente su cometido.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA