Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

 

Estrella tarot

ESTRELLA TAROT

Estrella Tarot telefonico Nuria Guillén

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

Tarot con Visa - 917 377 711
telef-para-CTA

 


El Tarot de la estrella

 

 

Existen muchos tipos de tarot en la actualidad. Muchas videntes utilizan una gran cantidad de métodos y técnicas para revelar el futuro a las personas interesadas. Es común escuchar que algunas formas de adivinación son más certeras que otras. Sin embargo, es necesario aclarar que en lo que se refiere al tarot de la estrella no se tiene comparación

 

En manos de una verdadera experta el uso de estos conocimientos puede traer resultados impresionantes.

 

En cuanto a la referencia histórica de esta rama particular del tarot podemos encontrar la referencia exacta en la estrella de David. Esta es la de una estrella realizada con dos triángulos invertidos y superpuestos el uno del otro.

 

Esta colocación da una estrella de seis picos y así es como se conocen las posiciones de la tirada de la estrella.

 

Son muchas las consultas que pueden hacer las personas y solicitar la lectura con la forma de estrella. Principalmente se conoce que esta se utiliza como arquetipo y compendio de la vida y del mismo destino de todas las personas.

 

A forma de abrebocas podríamos aventurar que se trata principalmente de un tipo de lectura del tarot que se hacen con 7 cartas con las que se forma la estrella del pueblo Israel.

 

Según lo que cuenta la historia judía, la estrella representa y responde a un verso bíblico bastante apreciado en su cultura. De un modo meramente simbólico expresa la íntima relación de Dios para con su pueblo. “Yo soy de mi amado, y mi amado es mío” (Cantares 6:3).

 

Para complementar la información que aquí damos es necesario recalcar la gran importancia que tiene la estrella en toda la cultura judía. Esta simboliza la esperanza, la paz y el equilibrio de Dios y los hombres.

 

En el pasado fue también usada como un emblema o talismán en las batallas que libraban todos los israelitas. Era común que estos la usaran en sus escudos como una representación de la fe y la protección del Creador.

 

Es necesario decir que en referencia al tarot de la estrella también podemos hablar de esa mítica carta que puede decirle gran cantidad de cosas al vidente como a quien solicita la lectura. Con esto también debemos decir que debe existir una gran concentración de parte del vidente para poder interpretar cualquier mensaje que pueda estar transmitiendo esta carta tan peculiar.

 

 

¿Qué es el tarot de la estrella?

 

Como bien lo mencionamos anteriormente podemos referirnos al tarot de la estrella como a una tirada específica. Y también podemos referirnos a la carta de la estrella que posee la baraja de los tarotistas.

 

Si hablamos de la forma de la tirada se hace necesario señalar la gran cercanía que tiene este método con la estrella de David que usaban los israelitas en las guerras. Representó un mero simbolismo para estos en su momento. Incluso se puede decir que hoy en día los mismos sienten admiración y respeto hacia esta misma.

 

En el tarot se suele utilizar esta forma de tirada para hacer una lectura del porvenir. Esta determina o dice el destino de cada persona en un plano mucho más importante que el superficial. Se diseña mediante 7 cartas que juntas conforman un todo, forman la estrella y llevan el mensaje al vidente para que este se lo haga saber a quien realiza la consulta.

 

Cuando nos referimos a la carta de la baraja de tarot, nos referimos a aquella que está simbolizada con una mujer desnuda. La misma se encuentra arrodillada frente a un riachuelo sosteniendo una jarra en cada mano.

 

Si observamos bien la muchacha está vertiendo el agua de los envases en el río. Podemos ver que en el cielo de la carta se encuentran 8 estrellas con 8 rayos cada una y además la mujer se encuentra rodeada de pájaros y plantas.

 

Dentro de los conocedores se ha llegado a desear que en cualquier tirada pueda salir la carta de la estrella. Todo esto porque representa muchas cosas positivas para cualquier persona que realice la consulta a los astros.

 

Se asocia con el momento de actuar, de recibir lo que merecemos siempre y cuando seamos capaces de defenderlo. Es un sinónimo de acción y una muestra de qué se debe hacer para conseguir cualquier objetivo.

 

 

¿Qué simboliza la estrella en el tarot?

 

En un sentido completamente simbólico debemos adjudicarle un significado a cada elemento que constituye la carta. En primer lugar debemos hablar de la joven que sin lugar a dudas ocupa gran parte de la ilustración. La misma constituye y representa la juventud y la belleza.

 

En relación a lo que está haciendo podemos asumir que la acción de derramar el agua de los cántaros en el río representa fertilidad y comunicación para con lo que nos rodea.

 

No debemos dejar de lado que la muchacha está realizando dicha acción en completa desnudez, esto simboliza la transparencia y la pureza de ella. Con relación al pájaro negro sobre el árbol fértil puede hacer referencia a lo efímera que resulta ser la belleza en algunas ocasiones de la vida.

 

Es común asociarlo con la posibilidad de que algo malo llegue a suceder. Y esto va acorde a un dicho de algunos lugares en la actualidad “alas negras, palabras negras”.

 

Hay que hacer hincapié en el mensaje que simbolizan las 8 estrellas en el firmamento. Por el número mismo se dice que representa a la justicia. El verde significa la pérdida de la guía de una persona y el oro, la luminosidad de las mismas personas en sus próximos pasos. Si nos dedicamos a contemplar esta carta podemos visualizar el número ocho dibujado en forma horizontal y esto llega a simbolizar el símbolo del infinito.

 

En un sentido un poco más general, al momento de hacer una lectura, podemos llegar a definir que simboliza una gran cantidad de cosas. Por tal razón se hace necesario que una verdadera experta pueda realizar la lectura y guiarnos a entender mejor lo que los arcanos nos quieren decir.

 

 

¿Cuáles cosas representa la estrella en el tarot?

 

Esta carta de la estrella puede representar para la persona que realiza la consulta una cantidad increíbles de mensajes. Juventud, belleza, suerte, resplandor, creatividad y comunicación. También es común que se le llegue a asociar con la preponderancia de los valores mentales sobre los valores afectivos o sentimentales.

 

Puede simbolizar una buena conexión mental o intelectual, afinidad de ideas o un gran momento de claridad para con respecto a lo que se haya pensado o se esté pensando en hacer.

 

Por estas y muchas más razones la carta de la estrella puede llegar a tener mensajes muy positivos que espera cualquier persona al momento de hacer una consulta.

 

Como dato curioso, en la numerología esta carta se representa con el número 17, el cual tiene significados tales como el de obstrucción, tragedia y locura. En cambio, en el tarot se llega a ver como una figura de grandes cosas positivas para la vida de las personas.

 

Es común también que podamos tener una gran cantidad de cosas que pensar al momento de ver esta carta en una tirada. Puede significar diversos estados en cualquier plano en el que lleguemos a asociarla.

 

Si nos concentramos plenamente en el área espiritual podríamos decir que nos quiere decir que la unidad primordial debe proyectarse en la realidad. En el plano anímico nos querrá decir que todas nuestras funciones mentales se encuentran trabajando en forma adecuada y que con esto podremos acercarnos a la verdad.

 

Y en el plano material podría decirnos que estamos ante una fuente de energía controlable que nos puede llegar a permitir cosas muy positivas en nuestras vidas.

 

 

¿Cómo puedo entender esta carta de la estrella?

 

Esta carta, al igual que todas las demás, representará algo totalmente distinto dependiendo de las cartas que la rodeen y del lugar que ocupe dentro de lectura. Si la vemos como el resultado final podría decirse que nos dirá que conseguiremos lo que queremos. Sea por nuestros deseos o como mérito por la inteligencia que poseamos y a la facilidad de transmitir todo lo que deseemos.

 

Si aparece como persona esta carta de la estrella representará nuestro carácter y todo lo que somos. Receptivos, simpáticos, amigables, queridos por todos los que nos rodean, atentos, carismáticos, creativos, sentimentales y de una buena voluntad para con los demás.

 

Cuando la encontramos en la posición de la situación esta viene a indicar un gran bienestar. También es común que hable sobre la armonía que le está rodeando y de las posibilidades del futuro.

 

Al encontrarla en la posición del amor, se podría decir que está augurando momentos románticos y tiernos. La verdad es que es una gran noticia porque puede simbolizar la aparición de un gran amor que se pueda sentir atraído hacia la persona que realiza la consulta. Es una representación de luz propia y de las posibilidades de sentirse seguro frente a los demás.

 

En cuanto a la salud representa una vida estable y adecuada con la que poder sentirse seguros. En lo que se refiere al trabajo y al dinero también suele traer grandes posibilidades económicas. Aumentos de sueldo o la oportunidad de poder centrarnos mejor en los estudios y en los empleos ya que se acerca un momento de máxima creatividad.

 

Todo esto y mucho más es lo que podemos aprender y saber sobre el tarot de la estrella. Algo verdaderamente fascinante y que puede abrir los ojos de cualquier persona. No dudes en hacer una consulta a una vidente de confianza y si sale esta carta de la estrella en la posición correcta puedes estar seguro de que se aproximan cosas buenas en varias áreas de tu vida.

 

Aunque debes recordar que las cartas pueden decir algo, pero quien realmente permite que se cumplan somos cada uno de nosotros.

 

 

Tirada del Tarot de la Estrella

Los dos triángulos entrelazados o superpuestos de la estrella, responden a un verso bíblico particularmente apreciado en el judaísmo, y que de un modo simbólico expresa la íntima relación que existe entre Dios y la humanidad.

 

La estrella de David es un emblema del judaísmo, que antiguamente se utilizaba como talismán, y cumplía una función protectora, en las batallas libradas por los israelitas.

Llama ahora, al 917 377 711 para realizar una consulta deL TAROT DE LA ESTRELLA, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 474 890 para realizar tu consulta a través de la línea 806.

 


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA