tarot telefono   806 474 890
 
tarot visa    917 377 711

Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Videntes Buenas por Teléfono

videntes buenas¿Qué es una vidente buena? Esta es una pregunta que he tenido que responder una enorme cantidad de veces a lo largo de mi trayectoria como vidente. Y también una reflexión que más de una vez nos hemos planteado todas las profesionales de la videncia. Así, y de forma general consideramos que una vidente buena es aquella persona que ha nacido con el don de la videncia y que, siguiendo el compromiso de toda vidente de nacimiento, solo utiliza esos dotes para ayudar a los demás. 

 

Unas videntes que para conseguir llegar al máximo número de clientes empleamos medios como el teléfono Visa o el teléfono 806. Todas somos grandes profesionales, pero todos los años se eligen las mejores videntes buenas de España, teniendo el honor de contarme entre ellas en este año 2020. Yo, Nuria Guillén, te invito a conocernos. ¡No lo dudes y llámanos!

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA

 

¿Cuáles son las mejores videntes de España por teléfono? 

 

Una buena vidente por teléfono también tiene que ser sincera y decir siempre la verdad a los clientes, sin engaños. Y es que el don de la videncia nos permite ver cómo será el futuro de la persona que nos llama, algo que puede resultar muy duro si no es agradable lo que se tiene que comunicar. 

 

Es ahí dónde entra en juego nuestro don y nuestra preparación de años. La experiencia y la formación que hemos recibido de nuestros antepasados videntes nos ha enseñado a hablar desde el corazón y con toda la sabiduría ancestral del Tarot. 

 

El teléfono nos permite acercarnos a muchas personas y ayudarlas con nuestras videncias y consejos de vida sin que la lejanía impida que podamos conectar con la energía de la que persona que llama. No somos muchas las videntes capaces de lograrlo, pero en ese grupo de mejores videntes de España en 2020 nos encontramos Eva Duarte, Mayka Solano, Xenia Santos, Elena Ocaña y yo, Nuria Guillén.

videntes buenas 2

Mayka Solano 

Mayka también es un referente en el mundo de la videncia. Una extraordinaria vidente sin cartas, maestra del Tarot y médium. Un profesional completa que lleva más de 10 años ofreciendo sus servicios de videncia telefónica y heredando su don de su abuela materna, otra vidente muy famosa en su época.

Su atención y la calidad de sus servicios le han comportado un gran número de clientes y convertirse en todo un referente dentro del mundo del Tarot.

 

Xenia Santos 

Xenia Santos es también una de las videntes buenas por teléfono y una de las mejores videntes de España. Una maestra tarotistas y vidente de nacimiento, al igual que su madre y su abuela. Ella es una vidente de nacimiento y, además de su don natural, también se ha ido perfeccionando en otras mancias como el Tarot en sus diferentes barajas, siendo una forma excelente para ayudarla en sus predicciones. 

Xenia es muy conocida por ofrecer datos exactos en el 90% de los casos y, al igual que todas nosotras, atiende sin gabinete, pudiendo contactar directamente con nosotras.

 

Nuria Guillén 

Yo, Nuria Guillén, soy también vidente y tarotista, recibiendo también el honor de ser una de las mejores videntes de España en 2020. Soy vidente de nacimiento y brindo mi don y mi experiencia a todas aquellas personas que me llaman para solucionar todos sus problemas y ayudarles a recuperar su vida y la felicidad. 

Mis dones son heredados y desciendo directamente de esas grandes y míticas meigas gallegas que adivinaban el futuro y eran curanderas del alma y el cuerpo. Una capacidad que me ha llevado a tener uno de los tarots más fiables y económicos.

 

Elena Ocaña 

Y cierra esta lista otra de las mejores tarotistas, Elena Ocaña. Una tarotista y vidente experta en el amor y experta en hacer amarres de amor. Una vidente de nacimiento que, además de gran experiencia, también sabe bien cómo hacer una sesión de tarot y videncia de calidad sin molestias ni interrupciones y en un ambiente agradable, discreto, privado y con toda la calma necesaria. 

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911

telef-para-CTA