Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

Horóscopo del amor

horoscopo-del-amor

Este término es bastante común encontrarlo asociado con estudios profundos de astrología o de astronomía.

 

Ciertamente, ha ganado bastante popularidad en los últimos años y demasiadas personas confían con las predicciones que les hacen.

 

Y estas consultas podemos encontrarlas en programas de televisión, revistas, periódicos y mucho más.

 

El horóscopo amor es uno de los favoritos de muchas personas y nos ayuda a saber qué esperar en cuanto a temas amorosos.

 

Los consejos no son lo de menos, de hecho, la principal razón de buscar estas lecturas es encontrar sabios consejos que nos ayuden a triunfar en un ámbito tan importante en la vida de cada persona.

 

A raíz de ello podremos tomar mejores decisiones, saber en quién tendríamos que fijarnos y mucho más.

 

Sin embargo, no es de extrañar que existen demasiadas personas reacias a aceptar la influencia de los astros y la asertividad del horóscopo en sus vidas.

 

Y esto nos lleva a retar y a animar a los seres terrestres para que comencemos a pensar en el porqué de algunas situaciones en la Tierra.

 

Es momento de dejar de atribuir acontecimientos y hechos a la casualidad y a la suerte para darle el merecido lugar que tienen los movimientos planetarios y su relación con la vida de cada persona que existe.

Hablando del horóscopo amor podremos ver su gran influencia en la vida de todos los seres vivos.

 

Su influencia se puede ver en cada cultura del planeta desde hace más de cinco mil años. Y lo curioso es que en cada una de estas culturas se ha estudiado y se intenta comprender el desplazamiento de los astros y del planeta y cómo estos afectan a los hombres.

 

Para entender un poco mejor todo esto, es claro el fuerte poder que tienen las fases lunares sobre la Tierra.

 

Dependiendo de su ubicación y cercanía puede cambiar la marea, el crecimiento de los cultivos y de todas las plantaciones naturales.

 

Es más, no es extraño encontrar que la misma pueda influir positiva o negativamente en el comportamiento de algunos animales.

 

Aportando más a este punto, en diversas ramas profesionales es bastante común asociar accidentes y/o acontecimientos al poder que tiene el ciclo lunar (y como es lógico, esto todavía escapa a nuestra comprensión).

 

Entonces, resumiendo un poco, si de esta forma puede afectar en algunos aspectos el movimiento de los astros y de las fases de la luna, cómo no puede hacerlo en la vida de los hombres y en sus procesos amorosos.

 

Esta fuerza energética en los seres humanos tiene una estrecha relación con la alineación de los planetas y como es de esperar, nos condicionan a veces a actuar o a vivir de ciertas maneras.

 

Es por esto que nuestra tarea es entender un poco más acerca del horóscopo amor y las formas de poder usarlo a nuestro favor.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

¿Qué es el horóscopo amor?

 

Se podría decir que esta palabra, horóscopo, significa algo parecido a “miro la hora” y hace alusión a la importancia que tiene que ver la hora de nacimiento de una persona para calcular su carta astral.

 

Con ello en mente se determina el Ascendente, que es el signo o punto zodiacal que se levanta en el horizonte Este en un momento determinado.

 

Esto nos puede hablar de la persona en cuestión y de cómo los astros influirán de forma permanente en el transcurso de su vida.

 

Ahora, teniendo esto claro, podemos entender que el horóscopo amor habla directamente a la importancia que tienen los astros para determinar la situación amorosa del individuo específico.

 

 Con ello sabremos qué clase de capacidades podrá tener en el amor, con qué tipo de obstáculos se puede enfrentar y cómo podría hacer, en su caminar, para poder afrontar cualquier decisión de esta índole.

 

Aprovechamos este momento para aclarar que tomar al horóscopo como el signo del Zodiaco al que pertenecemos, es algo totalmente incorrecto.

 

Esto porque la palabra o la ciencia astral alude al Ascendente, lo que quiere decir, al punto más personal de la carta astral de un ser vivo.

 

Con ello se determina quiénes somos ante el mundo de una forma precisa y podremos identificar las ventajas y desventajas de cada quien.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

¿Cómo usar el horóscopo tarot?

Volviendo al tema, reconocer el horóscopo amor y el utilizarlo de buena manera podrá funcionar para mostrarnos cómo actuar ante el resto de las personas.

 

Con ello veremos la mejor manera para relacionarnos con otros individuos e incluso cómo usar la naturaleza para ayudarnos a conseguir los objetivos que nos planteemos.

 

Es un poder realmente increíble y puede resultar de gran utilidad para cualquier persona.

 

En definitiva, podemos usar este tipo de lecturas para conocer a las personas según su ascendente y así mismo, conocer cómo nos resultará mejor actuar a partir del nuestro.

 

Recordemos que una carta astral contiene otras doce casas o doce signos entre los que están distribuidos los planetas de una forma casi idéntica a como estaban distribuidos en el cielo en el momento del nacimiento de cada persona.

¿Cuándo usar el horóscopo amor?

La verdad es que en cualquier momento se puede recurrir a estas consultas para saber cómo actuar en un momento determinado.

 

Todo bien sea, para que nos vaya mejor en nuestras relaciones personales y principalmente las amorosas.

 

Sea porque estamos enamorados de alguien que parece completamente imposible para nosotros. O también porque tenemos en la vista a alguien con quien no nos relacionamos muy bien.

 

Cualquier momento será oportuno para verificar el horóscopo amor.

 

Todo esto porque recordemos que estas lecturas están hechas de una forma bastante personal basándose en la carta astral de cada persona.

 

Esto va más allá de la raza, las culturas o el país donde se viva y no necesariamente lo que se hable para una persona del mismo signo significa lo mismo para alguien de la misma casa Zodiacal.