Ritual para limpiar tu negocio de energía negativa

Ritual para limpiar tu negocio

Ritual para limpiar tu negocio 

¿Crees que tu negocio está maldito? ¿Tiene malas energías? Puede que sea por malos deseos, envidias… que están haciendo que tu negocio se vea perjudicado. Realiza este Ritual para limpiar tu negocio y mejora tu situación.

La gente envidiosa existe y el problema es que tienen un poder muy grande para estancar tu negocio. Transmiten malas vibraciones y eso hace que nada vaya bien.

Por eso vamos a realizar el siguiente ritual, con el vamos a conseguir limpiar nuestro negocio de la energía negativa y de las envidias.

Los materiales que vamos a utilizar en este ritual para limpiar tu negocio son los siguientes:

  • Colonia de baño
  • Cubo
  • agua
  • Sal
  • Canela
  • Amoniaco

Pasos ritual para limpiar tu negocio:

Lo primero que debemos hacer es llenar el cubo de agua hasta la mitad. Deberá ser con agua templada. Añade al cubo unas gotas de colonia de baño, un poquito de sal, un poco de canela y un chorro de amoniaco.

Una vez hayas reunido todos los ingredientes en el cubo de agua templada, con un trapo limpio deberás limpiar primero la caja registradora, o la caja fuerte. Luego friega el suelo de tu negocio, empezando desde el fondo y terminando por la puerta de salida.

Antes de salir del local u oficina, con la fregona deberás hacer una cruz justo enfrente de la puerta. Y salir de espalda con el cubo.

El agua sobrante del cubo deberá ser tirada en la acera o cerca de la puerta de tu negocio.

Mientras tiras el agua sobrante deberás repetirte a ti misma, tantas veces como necesites y quieras, las siguientes palabras:

“Adiós mala energía, adiós envidia, adiós a todo lo malo que rodee a mi negocio, no os atreveréis a volver, por fin lo he limpiado”

Con este sencillo ritual para limpiar tu negocio conseguirás limpiar tu negocio de energías negativas. Te animo a hacerlo.