tarot-si-o-no-tarot-telefonico-nuria-guillen Tarot si o no

Tarot si o no

La tirada de cartas, del tarot si o no es bastante simple, pero no por ello menos efectiva. Antigüamente, fue utilizada y promovida por el Dr. y ocultista Papus (Gérard Anaclet Vincent Encausse).

Esta tirada de cartas, responde a una pregunta concreta y precisa. El TAROT te puede dar una respuesta de SI o NO, y poder resolverte cualquier duda que tengas fácilmente.

Recordarte que debes preguntar cosas puntuales, para que la respuesta del tarot sea un SI o un NO, no debes preguntar sobre el futuro o pedirle consejos, esta tirada es bastante puntual a las respuestas y sobre todo concisa.

Antes de hacer la pregunta, concéntrate, piensa que se puede contestar con un SÍ o un NO.

El TAROT de Nuria Guillén puede ayudarte a tomar una decisión muy importante en tu vida

Llama ahora, al 917 377 711 para realizar una consulta deL TAROT SÍ O NO, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 474 890 para realizar tu consulta a través de la línea 806.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

tarot-si-o-no-tarot-telefonico-nuria-guillen Tarot si o no

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

tarot-si-o-no-tarot-telefonico-nuria-guillen Tarot si o no

tarot-si-o-no-tarot-telefonico-nuria-guillen Tarot si o no

Tarot respuestas “si o no”

Aunque es mejor usar Tarot cuando busca respuestas más profundas y perspicaces, puede usar Tarot del si o no cuando necesite una respuesta simple. Sin embargo, muchos lectores de Tarot creen que usar el Tarot del si o no para preguntas de Sí o No simplemente causa más confusión.

La naturaleza del Tarot hace que sea difícil dar respuestas sólidas de Sí o No a las preguntas de un consultante. A pesar de que las lecturas del Tarot del si o no a menudo emplean tarjetas de resultados o tarjetas que presentan un escenario futuro o “final”, estas nunca son inamovibles. Como en cualquier tipo de adivinación el Tarot del si o no son predicciones pero la gente siempre tiene el poder de redirigir su camino una vez que conocen lo que les depara el destino.

 

El sorteo de una carta en el Tarot del si o no

Esta es una de las formas más básicas de usar el Tarot del si o no. Para que esto funcione, tendrá que hacer su pregunta Sí o No y mantenerla claramente en su mente.

En cuanto a la lectura de este método de una carta, hay un par de variaciones. Una forma de responder a la pregunta de Sí o No es basarla en su propia asociación negativa o positiva con la carta. Con este método, si sientes que la carta es un mal augurio, entonces tu respuesta es no y si sientes que la carta contiene buena energía, entonces la respuesta es sí.

Otra forma de hacer el sorteo de una carta es usar posiciones invertidas y no invertidas. Si la tarjeta aparece en posición vertical, entonces es un sí. Si sale invertido, entonces es un no.

 

La extensión de tres cartas en el Tarot del Si o No

Los diferenciales de tres tarjetas son otro diseño básico del Tarot del si o no. Esta es una variación de la extensión regular de tres cartas. Para este método, se dibujarán tres cartas de una en una y se colocarán de izquierda a derecha.

Un método para usar el margen de tres tarjetas para preguntas Sí o No es una variación del método de lectura invertida y vertical. Las cartas verticales son sí y las cartas invertidas son no.

La tarjeta del centro cuenta dos veces, por lo que no habrá empates. Todas las cartas invertidas son un fuerte no. 2 cartas invertidas es probable que no. Todas las cartas verticales son un fuerte sí. 2 cartas en posición vertical es probable que sí.

Otra variación al Tarot del si o no es la extensión “Sí, si …”. Este método proporcionará un poco más de información sobre la pregunta. La primera tarjeta indicará Sí, si … y revela las condiciones para una respuesta afirmativa. La segunda tarjeta indicará No, si … y revelará las condiciones para no contestar. La tercera carta indicará Quizás, si … y revela las condiciones para tal vez. Con este método, podrás sopesar todos los aspectos de la pregunta en el Tarot del si o no.

La primera carta del Tarot del si o no revelará los factores a favor del resultado deseado. La segunda tarjeta revelará los factores que trabajan contra el resultado deseado. La tercera tarjeta revelará la información más importante. Esta tarjeta será el factor decisivo por así decirlo para guiar al consultante en el Tarot del si o no.

El TAROT de Nuria Guillén puede ayudarte a tomar una decisión muy importante en tu vida

Llama ahora, al 917 377 711 para realizar una consulta deL TAROT SÍ O NO, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 474 890 para realizar tu consulta a través de la línea 806.