Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

 

Tarot si o no

TAROT SI O NO

Tarot si o no tarot telefónico Nuria Guillén

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA


Tarot respuestas “si o no”

 

Aunque es mejor usar Tarot cuando busca respuestas más profundas y perspicaces, puede usar Tarot del si o no cuando necesite una respuesta simple. Sin embargo, muchos lectores de Tarot creen que usar el Tarot del si o no para preguntas de Sí o No simplemente causa más confusión.

 

La naturaleza del Tarot hace que sea difícil dar respuestas sólidas de Sí o No a las preguntas de un consultante. A pesar de que las lecturas del Tarot del si o no a menudo emplean tarjetas de resultados o tarjetas que presentan un escenario futuro o “final”, estas nunca son inamovibles. Como en cualquier tipo de adivinación el Tarot del si o no son predicciones pero la gente siempre tiene el poder de redirigir su camino una vez que conocen lo que les depara el destino.

 

 

El sorteo de una carta en el Tarot del si o no

 

Esta es una de las formas más básicas de usar el Tarot del si o no. Para que esto funcione, tendrá que hacer su pregunta Sí o No y mantenerla claramente en su mente.

 

En cuanto a la lectura de este método de una carta, hay un par de variaciones. Una forma de responder a la pregunta de Sí o No es basarla en su propia asociación negativa o positiva con la carta. Con este método, si sientes que la carta es un mal augurio, entonces tu respuesta es no y si sientes que la carta contiene buena energía, entonces la respuesta es sí.

 

Otra forma de hacer el sorteo de una carta es usar posiciones invertidas y no invertidas. Si la tarjeta aparece en posición vertical, entonces es un sí. Si sale invertido, entonces es un no.

 

 

La extensión de tres cartas en el Tarot del Si o No

 

Los diferenciales de tres tarjetas son otro diseño básico del Tarot del si o no. Esta es una variación de la extensión regular de tres cartas. Para este método, se dibujarán tres cartas de una en una y se colocarán de izquierda a derecha.

 

Un método para usar el margen de tres tarjetas para preguntas Sí o No es una variación del método de lectura invertida y vertical. Las cartas verticales son sí y las cartas invertidas son no.

 

La tarjeta del centro cuenta dos veces, por lo que no habrá empates. Todas las cartas invertidas son un fuerte no. 2 cartas invertidas es probable que no. Todas las cartas verticales son un fuerte sí. 2 cartas en posición vertical es probable que sí.

 

Otra variación al Tarot del si o no es la extensión “Sí, si …”. Este método proporcionará un poco más de información sobre la pregunta. La primera tarjeta indicará Sí, si … y revela las condiciones para una respuesta afirmativa. La segunda tarjeta indicará No, si … y revelará las condiciones para no contestar. La tercera carta indicará Quizás, si … y revela las condiciones para tal vez. Con este método, podrás sopesar todos los aspectos de la pregunta en el Tarot del si o no.

 

La primera carta del Tarot del si o no revelará los factores a favor del resultado deseado. La segunda tarjeta revelará los factores que trabajan contra el resultado deseado. La tercera tarjeta revelará la información más importante. Esta tarjeta será el factor decisivo por así decirlo para guiar al consultante en el Tarot del si o no.

 

 

El TAROT de Nuria Guillén puede ayudarte a tomar una decisión muy importante en tu vida

Llama ahora, al 917 377 711 para realizar una consulta deL TAROT SÍ O NO, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 474 890 para realizar tu consulta a través de la línea 806.

 

El Tarot Sí o No Certero

 

No existe nadie en el mundo que no quiera que todos sus problemas queden resueltos. En el mundo hay demasiados métodos que aseguran tener respuestas que cualquier persona puede necesitar. Son demasiados los aspectos que se dividen entre el espiritismo, el esoterismo, religiones y un largo etc. Pero hoy queremos aventurarnos en la siguiente interrogante: ¿el tarot sí o no certero?

 

Esta rama que se encarga de prever y estudiar lo que dicen los astros mediante la lectura de cartas ha ganado bastante popularidad a lo largo de los años.

 

Se practica en demasiados países y podemos encontrar en casi cualquier ciudad algún tarotista que nos pueda realizar la consulta. Algunas veces salen personas engañadas con videntes bastante mediocres, aunque en algunas otras ocasiones podemos quedarnos impresionados por la asertividad de las predicciones.

 

La interrogante que nos planteamos nosotros se la han hecho algunos otros que intentan encontrar respuestas bastante elocuentes a sus incógnitas de la vida.

 

A continuación veremos un poco de por qué algunas personas confían en el tarot, mientras que otras se han llegado a negar totalmente al mismo. Pero lo mejor de todo es que diremos de una vez por todas si funciona o no el tarot.

 

 

¿Cómo podemos saber si el tarot si o no certero?

 

Esto se puede responder preguntándoles a las personas que realicen dicha práctica. También podemos saberlo a través de los que llevan bastante tiempo realizando consultas a los especialistas.

 

Debemos tener en cuenta que estas cuestiones se deben preguntar a personas que sean capaces de razonar y que no den respuestas basadas en fanatismo o algo similar, ya que esto puede afectar la percepción de las cosas.

 

Por lo general las personas que han depositado su confianza en el tarot aseguran que han obtenido muy buenos resultados.

 

Sea sobre consultas acerca de su pasado, las decisiones que deben tomar en sus vidas del presente o lo que les depara en el futuro lejano o cercano. Lo cierto es que el nivel de recepción o asertividad que aseguran que tiene este método es bastante elevado.

 

De esta forma podríamos responder la pregunta: ¿el tarot si o no certero? Con una tremenda afirmación. Pero esto sería aventurarnos demasiado ya que no podemos dejar una respuesta así con lo que digan unas cuantas personas.

 

Ciertamente también hay muchas otras personas que se han llevado sus fiascos en relación al tarot. Principalmente porque no cumplen todos los requisitos o predicciones que les hicieron en su momento.

 

Claro que no podríamos decir que todas las lecturas serán completamente de fiar, aunque es bueno recordar que el trabajo del tarotista es interpretar las cartas, mientras que las acciones que haga el cliente son las que llevarán a que ocurran o no cierta cantidad de cosas.

 

 

¿Cuándo un tarotista puede fallar?

 

Hay muchas formas en la que un vidente puede llegar a errar en cuanto a sus lecturas. En muchas ocasiones esto sucede cuando el mismo no tiene oportunidad de leer bien las cartas o de tener una conexión aceptable con el consultante.

 

Con esto nos referimos a la cercanía o empatía entre ambas partes. Si esa cercanía entre ambos no existe, el especialista tiene una gran traba para realizar su trabajo como debe ser.

 

Es bastante común también que sea porque el tarotista se encuentre en malas condiciones de salud. De esta forma su mente y su cuerpo no estarán trabajando a su máxima capacidad y podría errar de forma sencilla.

 

Sin embargo, estas son cuestiones completamente superficiales que no deberían preocupar a nadie.

 

La verdad es que un verdadero experto en la lectura de los astros sabrá guiar correctamente a sus clientes. Incluso orientará a tomar las mejores decisiones y decirle si el tarot si o no certero.

 

Aunque también es cierto que en cuestión de fallos cualquiera lo puede hacer hasta en las mejores condiciones. Sea por días en cuanto a predicciones o en cosas bastante mínimas ya que a veces leer o interpretar las cartas de forma adecuada resulta bastante engorroso.

 

Un vidente también puede llegar a no dar al blanco con sus predicciones ya sea porque es un fraude o porque está aprendiendo en el área. Tristemente existen bastantes personas que una vez que inician en este campo laboral buscan de leer las cartas a clientes sin contar con la guía o formación adecuada.

 

Y esto, sobra decirlo, equivale a hacer que se pierda credibilidad en cuanto a la certeza del tarot para las personas.

 

 

¿Debemos confiar en cualquier tarotista?

 

Podemos decir que en manos de un verdadero experto, el tarot si o no puede ser bastante certero. Sin embargo, no todos los que se ofrecen en los gabinetes o en diferentes sitios web son verdaderos especialistas en el área.

 

Debemos tener en cuenta que en muchos sitios el precio que se cobra por las lecturas es demasiado bajo para ser cierto. Esto puede ser una muestra de que están intentando engañarnos de una u otra forma.

 

También son muchos los estafadores que se venden como completos profesionales y que dan lecturas a medias o sin sentido. Sabemos que hay los que lo hacen sin la menor intención porque apenas se están iniciando.

 

Pero hay otros que, teniendo o no la experiencia, buscan de timar a los clientes para poder lucrarse a costa de las necesidades de los demás.

 

No confíes en todos los anuncios que puedas llegar a encontrar a través del Internet. Claro que hay verdaderos especialistas dispuestos a responder todas tus dudas. Con esto es increíble decir que no todos los expertos se encuentran tras un gabinete. Pero debemos tener bastante paciencia para poder hallar a aquel o aquella tarotista con la que podamos sentirnos realmente confiados.

 

Como lo mencionamos, en la mayoría de los casos el tarot si o no es casi certero por completo en manos de alguien capacitado. Si eres de los que prefieren una experiencia en persona, pues debes buscar algún vidente cerca de la zona donde vives en quien puedas confiar y depositar tus dudas.

 

En cambio, si buscas mejor consultas a distancia, también deberás buscar información de los mejores. Recuerda que existen muchas formas de engañar a las personas y no es el deseo nuestro que llegues a caer en las manos equivocadas.

 

 


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotistaMi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA