Nuestro servicio está disponible las 24h, de Lunes a Domingo.

Tarifas:
Tarifa por minuto:
Red Fija: 1,21€
Red Móvil: 1,57€
Solo para mayores de 18 años

Vidente económico del trabajo

vidente-trabajo

Ser una persona exitosa en el trabajo es posible, donde el sueldo te brinde estabilidad económica. Todos conocemos que convertirse en un profesional bien remunerado no es tarea sencilla, pueden pasar años para que alcances el empleo soñado.

 

Sin embargo, yo con una consulta telefónica puedo cambiar tu destino laboral. Mi nombre es, Núria Guillén. Soy vidente de nacimiento y tarotista. Por más de 30 años me he destacado como vidente trabajo.

 

Me gusta brindarle estabilidad laborar a las personas, que se sientan cómodos y tranquilos en su entorno de trabajo.

 

 Como todos conocemos tener un trabajo estable nos brinda mucha tranquilidad, y si este es muy bien remunerado no tenemos nada de que preocuparnos.

 

Tengo la sabiduría suficiente para hacer a través de mi videncia de verdad los clientes obtengo el trabajo ideal. Por más años que tengas en paro, yo puede hacer que regreses al ámbito laboral por la puerta grande.

 

No importa si hay muchos aspirantes al cargo laboral que tú deseas, yo te oriento de forma espiritual para que tú seas el profesional aceptado.  Conmigo no hay imposibles, ni mucho menos anhelos que no te los puedo convertir en realidad.

 

Como la mejor vidente trabajo de España y toda Europa sé que convivir en el entorno laboral no es tarea sencilla, muchas veces los compañeros te hacen la vida imposible. 

 

Cuando en tu ambiente de trabajo se deja colar sentimientos negativos como la envidia, la cizaña y la mala voluntad. Muchas veces ni siquiera te percatas de la existencia de estos, pero te aseguro que repercuten en tu estado de salud física y emocional.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

No pienses que es casualidad que tu salgas de tu trabajo muy agotado(a) sin haber realizado ningún esfuerzo físico, los dolores de cabeza y musculares son muestras de las malas energías que te están rodeando.

 

Conozco al a perfección la videncia del trabajo, llevo años practicándola así que no es nada nuevo  para mí.  Tengo mucha efectividad en esta área complicada para cualquier tarotista porque mi habilidad para interpretar el futuro laboral proviene de nacimiento.

 

Por mis venas corre sangre de meigas, los mejores videntes auténticos de todos los tiempos han estado en mi familia.  Desde siempre he tenido premoniciones relacionadas con el pasado y el futuro de las personas, al principio tenía visiones sobre mis familiares o personas muy allegadas a mí, después comencé a ver el destino de personas desconocidas.

 

Tengo 54 años de edad nací en un pueblo en Galicia. Desde pequeña he tenido las cualidades especiales para ofrecer una videncia económica al alcance de todos. Siempre he mantenido tarifas baratas, que se ajustan a cualquier presupuesto establecido.

 

Pienso que al ser un vidente trabajo de forma autentica no es justo que les cobre a los clientes una cuota exagerada por realizarte una buena consulta telefónica, siendo esto una cualidad natural en mí.  Al ser tan honesta en mi oficio me he ganado la recomendación de las personas que he tenido la fortuna de atender.


¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

 

telef-para-CTA-911
telef-para-CTA

Vidente económico del trabajo

Soy una vidente económica del trabajo, no empleo ningún tipo de gabinete para atender mi consulta telefónica. Tantos años en este oficio me acreditan como la mejor vidente que trabajo tarot económico sin gabinete.

 

En lo personal siempre he visto el gabinete del tarot como un método adivinatorio alejado de los clientes. Nunca me he identificado con un grupo de personas que atiendan a los clientes sin estar preparados con el don de la videncia natural para hacerlo.

 

Nunca he formado parte de ningún gabinete de tarot, va en contra de mis principios y valores fundamentales como vidente trabajo honesta.

 

Me gusta el trato personalizado que le doy a mis clientes, siento que al escuchar mi voz me perciben como vidente trabajo cercana a ellos. Los clientes para mí son personas que están pasando por un momento de dificultad y merecen apoyo y respeto.

 

Nunca en la vida me aprovecharía de la desesperación de otros para obtener fama y/o dinero. Cuando el vidente es bendecido con el don desde el nacimiento como es en mi caso se tiene mucha más pureza en el alma.

Me siento orgullosa ala afirmar que mi don lo he empleado para el bien de otros, jamás lo he utilizado para hacer el mal.

 

Tengo una amplia gama de clientes algunos de ellos están fuera de España, pero igual se comunican conmigo para realizarles la consulta telefónica.

 

 La gran parte de mi clientela ha venido a mí por recomendación de las personas que he atendido, el testimonio de mis clientes es la mejor publicidad que tengo. Me preocupo en que las personas que me llaman para la consulta telefónica queden satisfechas.

 

No me gusta que la gente se vaya con más dudas que las que han traído. Como vidente trabajo me ocupo en que los cambios sean para mejor. Te garantizo que voy a buscar el bienestar que siempre has deseado en tu vida y la de los tuyos.

 

Mi videncia económica del trabajo esta a tu alcance las 24 horas al día desde el día lunes hasta el domingo estoy para darte mi apoyo incondicional. Así sea día festivo o no laborable puedes tener la certeza que voy a estar atenta a tu llamada.

Reconozco que tener una consulta telefónica 24 hora es tener un servicio muy agotador, por lo general cada sesión me deja exhausta. A pesar de las horas de dedicación que le doy a este oficio y los esfuerzos que a diario debo hacer no me arrepiento del camino que escogí en mi vida. Soy vidente trabajo por convicción, esa es mi razón de ser.

 

En definitiva, mi videncia trabajo no es una habilidad común. Pueden pasar muchos años para que una vidente de verdad aprenda a desarrollarlo. En mi caso personal domino esta habilidad gracias a la adecuada capacitación que he tenido como resultado de mi videncia de nacimiento.

 

La experiencia me ha enseñado que tú puedes nacer con un don especial, pero está en ti desarrollarlo para el beneficio de otros. Me puedes contactar ya mismo marcando a mi teléfono fijo 806 474 890 o al visa 917 377 711. El tarot telefónico más barato espera por ti no desaproveches esta oportunidad única.