VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN

videntes-de-verdad-que-aciertan

 

Videntes que aciertan de verdad hay pocas, es cierto, pero las hay, te lo aseguro!!

Soy Núria Guillén Vidente y Tarotista desde hace más de 30 años. Y si andas en la búsqueda de videntes de verdad que aciertan, deja que te lo demuestre.

No seré yo quien te diga que como vidente tengo un 100% de aciertos, eso es una majadería, nadie puede ofrecerte eso.

Imagínate que te ofrecen un remedio inmediato y 100% eficaz para perder peso, ¿lo creerías?

O un método 100% fiable para ser millonario…. Suena a vender humo, ¿no te parece?

Lo que yo te ofrezco es una experiencia, una larga trayectoria, unos conocimientos y sobre todo un Don de Nacimiento, el de la videncia. Ese con el que hemos sido premiadas muchas mujeres en mi familia y gracias al cual si te puedo asegurar que provengo de una saga de videntes de verdad que aciertan.

VIDENTES FECHAS EXACTAS

 

De la misma forma ser videntes en fechas exactas no significa que te vaya a proporcionar fecha y hora para todos los acontecimientos, eso sería engañarte.

Lo que si es cierto es que gracias a mis métodos puede sorprenderte ofreciendo fechas casi exactas en muchos acontecimientos.

Gracias a la astrología y la numerología hay un número reducido de videntes que damos fechas exactas. Pero es necesaria también la videncia, sino sería imposible.

No para todos los acontecimientos que te vayan a suceder se pueden sacar esas aproximaciones, sólo para algunos concretos.

Como te decía la numerología y la astrología juegan un papel fundamental para cualquier vidente en fechas exactas, por lo que si vas a preguntar por una persona en concreta, asegúrate antes de tener su fecha de nacimiento o por lo menos su horóscopo y edad.

A partir de ahí cruzando los datos de numerología, astrología, las Cartas de Tarot y una vez que haya conectado contigo a través de tu voz, como vidente te aportaré fechas exactas que te sorprenderán. Sean en pasado, presente o futuro.

 

VIDENTE REAL

 

Soy Vidente Real, con esto no quiero decirte que tenga una bola de cristal y pelos de bruja!! Ni mucho menos. Con vidente Real me refiero a que no necesito de otras mancias para predecir los acontecimientos que están por venir.

Como vidente de Nacimiento tengo esa gran cualidad, (que también responsabilidad) y me permite a ver y percibir cosas y situaciones que casi nadie puede ver.

Una vidente Real como yo puede apoyarse en Cartas de Tarot, especialmente en consultas cortas, para obtener más rápidamente detalles concretos. También en la Baraja Española, El Tarot Gitano u otros, pero no es imprescindible.

Mi abuela hacia consultas enteras como vidente real sin cartas, y es algo que vi desde pequeña y aprendí. Aunque bien es cierto que no quise quedarme ahí y por eso estudié los Arcanos Mayores, la Astrología, la Numerología y el Tarot Gitano entre otras mancias.

Todo ello hace que aunque sea vidente real de nacimiento, puedo ayudar de forma más eficaz a las personas que me llaman y necesitan respuestas si soy conocedora de más métodos de adivinación.

Si tú quieres comprobar lo que una vidente real puede hacer por ti, llámame, te espero.

¡Hola! Me llamo Núria Guillén soy Vidente y Tarotista.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN

Mi videncia es real y sensitiva, nací hace 54 años en un pueblo de Galicia. Desciendo directamente de Meigas y te brindo mi Don y experiencia.

nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN

nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN

OPINIONES VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

 

Siempre que recibo cartas u opiniones sobre mi videncia real, pregunto si puedo compartirlo para ayudar así a otras personas que están que en situaciones parecidas, aquí os dejo algunas:

MAYTE, Teruel

Consulta a menudo a Nuria, me conquistó el primer día! No me hacía preguntas, y fue muy clara y sincera conmigo, en mi opinión es de las pocas videntes que aciertan de verdad sin sonsacarte ni manipularte, la recomiendo siempre que puedo.

MANU, Sevilla

Yo era la persona más escéptica del mundo!! Pero mi hermana me arrastró a consultar con Núria Guillén por un tema sentimental, ella había leído opiniones de videntes que aciertan de verdad y decidimos consultar para salir de dudas. Me dejó helado, sólo con mi fecha de nacimiento me aportó datos míos que ni siquiera mi hermana conocía, fascinante, es una mujer muy honesta y fiable.

MARISOL, Badajoz

Hace muchos años que consulto con tarotistas de forma presencial y por teléfono, pero mi opinión es que videntes que aciertan en todo como Núria hay bien poquitas, a mi me costó encontrarla pero desde una vez que lo hice no he buscado más!

CONCHI, Gijón

Estaba harte de buscar videntes que acertaran de verdad en foros, anuncios, chats…. Muy desengañada, muy harta y con demasiado problemas por solucionar. Entonces una amiga muy cercana me habló de Núria, por lo visto ella la había consultado en el pueblo hacía muchos años, de forma presencial, y recientemente había descubierto su tarot económico por teléfono. La llamé y me encantó!!! Ya no busco más!! Gracias Núria!

 

NÚRIA GUILLÉN  VIDENTE REAL
TAROT VISA          917 377 711
806 BARATO        806 474 890

Resumen
nuria-guillen-vidente-y-tarotista VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN
Título
VIDENTES DE VERDAD QUE ACIERTAN
Description
Te ofrezco una larga trayectoria y sobre todo un Don de Nacimiento, el de la videncia. Ese con el que hemos sido premiadas muchas mujeres en mi familia y gracias al cual si te puedo asegurar que provengo de una saga de videntes de verdad que aciertan.
Autor
Publicado por
Vidente y Tarotista
Mi Logo